Descubra el Pacífico mexicano en temporada alta a precios de temporada baja

  • Durante mayo y junio, los turistas podrán viajar hacia Puerto Vallarta y Riviera Nayarit a precios de temporada baja.
  • Los destinos ofrecen una amplia oferta en: playas, actividades culturales, gastronómicas y deportivas.
Zona hotelera en el Pacífico Mexicano. Cortesía: Riviera Nayarit.
Bogotá, abril de 2016. Se acercan las vacaciones de mitad de año y aunque la excusa para muchos colombianos al momento de viajar son los altos precios a destinos nacionales o la sobredemanda en destinos de playa, una buena alternativa es Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, destinos fascinantes en el Pacífico mexicano.

Así, estos destinos invitan a todos los viajeros a encontrarse con paradisíacos lugares en los que se pueden deleitar con la mejor gastronomía mexicana, hoteles de lujo, deportes extremos y miles de actividades para realizar en un lugar inolvidable como lo es Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Un destino alucinante

Algunos de los eventos más destacados que se realizan durante mayo y junio son:

  • Restaurant Week, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit
  • Vallarta Pride, Puerto Vallarta
  • Aniversario de la ciudad de Puerto Vallarta
  • Fiestas Patronales de la Santa Cruz, Riviera Nayarit
  • Festival del Viento, Riviera Nayarit
LEE TAMBIÉN  16 extranjeros llegan a enseñar inglés al departamento de Santander

Además usted puede realizar actividades como: practicar golf, polo, snorkel, paddle, kitesurf, surf; disfrutar del avistamiento de aves y liberación de tortugas; visitar lugares tradicionales como la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, el Malecón, zoológicos, museos; conocer pueblos pesqueros y la ancestral cultura huichol.

Viaje a un destino internacional sin gastar mucho dinero
Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se destacan porque los valores de los gastos locales (transporte, comida y entretenimiento), son comparables con los de Colombia por el efecto que la devaluación ha tenido en el peso mexicano. De esta manera se elimina el principal temor de los turistas colombianos al viajar al exterior relacionado con el impacto del dólar en sus presupuestos de viaje.

Es así como ambos destinos se convierten en los perfectos para viajar en temporada alta (Colombia), ya que para estos meses ofrecen lo mejor de cada uno a costos de temporada baja. Esto se debe a que su mayor afluencia turística proveniente de Canadá y Estados Unidos prefieren hacerlo en temporadas como diciembre y enero cuando es sus países de origen es invierno.

LEE TAMBIÉN  Bizagi anuncia Servicios de Colaboración en la Nube

Más información:


Luz Helena Villanueva
Grupo Albión – Comunicación Estratégica
Redes sociales
SITEMAP