Divercity celebra el día del niño con una gran fiesta

  • El parque reunirá diferentes actividades especialmente para que sus diverciudadanos tengan un día espectacular.
Cortesía: Divercity
En el mes de los niños, como ya es tradicional, Divercity organiza una gran fiesta de celebración por el día del niño, por lo que el próximo 30 de abril a partir de las 3:00 PM el parque temático tendrá una tarde llena de sorpresas y diversión.

Entre las múltiples actividades que se realizarán en esta fecha se destacan: el concierto de un artista invitado y el show especial de magia, entre otras sorpresas enfocadas cien por ciento en los niños y que asegurarán una tarde de mucha alegría y diversión.

La boletería para este evento estará disponible en todas las taquillas de los parques de Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Actualmente y hasta el 15 de Junio el parque tiene una temporada temática de El Reino de la Fantasía: Un nuevo mundo lleno de magia y aventura donde los niños podrán asumir los roles de caballeros y princesas dentro de una ciudad medieval, custodiada por un Dragón.

LEE TAMBIÉN  Analizarán en Bogotá las políticas de apoyo a nuevos empresarios en América Latina

Sin duda un el mejor plan de entretenimiento familiar. No te lo puedes perder…

Acerca de Divercity

Divercity nació en el año 2006 para ofrecer una nueva alternativa de diversión para niños de 0 a 13 años. Actualmente es el único parque de edu-entretenimiento en Colombia.
Bogotá fue la primera ciudad que entró en operación en el año 2006 y a partir del 2010 se inauguraron las ciudades de Medellín y Barranquilla.
A partir de 2011 se inició el proceso de internacionalización de la marca con la apertura de Divercity Perú, y en el 2014, de Divercity Guatemala.

Contacto:
Gerencia de Comunicaciones
Cel: 315 239 42 00
www.divercity.com.co

Redes sociales
SITEMAP