Ediciones SM y Cerebrum presentaron su alianza que impulsará la neuroeducación en Colombia

De izquierda a derecha: Juan Carlos Pérez, Coordinador Académico de CEREBRUM Colombia; Isabel Arboleda, Directora General de Ediciones SM Colombia; Luis Fernando Ramirez, Director para Latinoamérica de CEREBRUM; Kévin André Pierre Valentin, Coordinador de Investigación CEREBRUM, Colombia.
El pasado jueves 7 de abril, Ediciones SM presentó al sector educativo su alianza con el Centro Iberoamericano de Neurociencia, Educación y Desarrollo Humano – CEREBRUM – con la que buscan impulsar la neuroeducación en Colombia.

El evento se llevó a cabo en el salón Platinum 2 del Hotel Hilton y contó con la presencia de Isabel Arboleda, Directora General de Ediciones SM Colombia y Luis Fernando Ramírez, Director para Latinoamérica de CEREBRUM, así como de especialistas e investigadores, quienes dieron a conocer los aportes y alcances de este convenio. Igualmente Juan Carlos Pérez y Kévin André-Pierre Valentin presentaron la conferencia “La neuroeducación: aportes para la mejora de la calidad educativa en Colombia”.

La alianza SM – CEREBRUM en Colombia busca impulsar la llegada de la Neuroeducación a diferentes agentes educativos de todo el país como profesores, líderes comunitarios, gestores sociales, creadores de políticas públicas

LEE TAMBIÉN  Grupo EPM está comprometido con el propósito nacional de hacer un uso eficiente de la energía

Información de prensa:
María Mercedes Plata Comunicaciones

Redes sociales
SITEMAP