Efecty y Cencosud cierran alianza para fortalecer el mercado de giros

Eric Basset, Presidente de Cencosud, y Luz Mary Guerrero, Presidenta de Efecty. Cortesía

Bogotá, 27 de abril de 2016. Efecty, la red No. 1 en Colombia en giros, pagos y recargas, y Cencosud, compañía líder en retail multimarca, consolidaron una alianza estratégica que permitirá a los colombianos enviar y recibir giros nacionales en las cajas registradoras de todos los almacenes Jumbo y Metro del país.

Gracias a esta unión, a partir del 2 de mayo los 81 supermercados Jumbo y Metro del país se suman a los 7.000 puntos de atención Efecty, para conformar una amplia red de servicio cercana y segura, en la que los colombianos podrán realizar el envío y cobro de dinero en tan solo 30 segundos.

La trayectoria de las dos compañías asegura a los usuarios confianza e inmediatez en la realización de transacciones. Esta alianza responde al crecimiento del mercado de giros postales en el país, y al aumento de la necesidad y de su uso por parte de los colombianos.

“Con la puesta en marcha e inicio de operaciones de esta nueva alianza, Efecty reafirma su estrategia de expansión multicanal, dándole más alternativas a los clientes para realizar sus giros de dinero; ahora mientras hacen mercado, sin filas especiales ni trámites adicionales”, dice Madeleine Clavijo, Dinamizadora del core de negocio en Efecty.

LEE TAMBIÉN  La generación de la miopía ¿qué tan cerca estamos?

Con esta alianza, Efecty amplía su capacidad de atención a clientes actuales y se acerca a nuevos usuarios al potenciar su red con las 1.444 cajas registradoras de los supermercados Jumbo y Metro, distribuidos a nivel nacional. A su vez ratifica su compromiso de contribuir al desarrollo del país y de mejorar la calidad de vida de los colombianos, al ofrecer nuevas alternativas para el envío y cobro de dinero, soportadas en su sólida plataforma tecnológica, garantizando eficacia y la máxima seguridad en las transacciones.

“Para Cencosud es de gran valor formalizar alianzas estratégicas como esta, que se benefician de la amplitud de la red de nuestros almacenes, para ofrecer a los colombianos mayores facilidades, complementando así sus visitas a nuestros puntos de venta”, afirma Alejandro Ucrós, Gerente Nacional Venta Empresas en Retail Financiero de Cencosud. “Estamos validando la posibilidad de ampliar la alianza para la bandera Easy y estamos seguros de que esta relación comercial traerá más oportunidades de negocio a futuro”.

LEE TAMBIÉN  Seis herramientas de Office que harán más fácil la vida de un maestro

Las compañías reiteran así su posición de liderazgo en el mercado nacional y su interés por complementar la atención a los clientes, marcando una vez más la tendencia en innovación, calidad y excelencia en sus productos y canales.

Sobre Efecty Ltda.
Efecty es especialista en Recaudo, Pago y Giro a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el mercado. Cuenta con una red de 7.000 Puntos de atención al público ubicados en 1.050 municipios a nivel nacional. Se reconoce como una compañía pionera en el mercado de Giros con solidez, trayectoria y tecnología in house que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes.

Acerca de Cencosud S.A.
Cencosud es un retailer multi-marca líder en Latino América, basado en ingresos, espacio de ventas, número de tiendas y superficie arrendable en los sectores y países en los cuales opera. Cencosud opera a través de distintos formatos, incluyendo supermercados, mejoramiento del hogar, centros comerciales, y tiendas departamento. Cencosud tiene sus oficinas basadas en Chile y operaciones en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

Contacto
Catalina Rodríguez
Ejecutiva Junior
María Mercedes Plata Comunicaciones

Redes sociales
SITEMAP