El gobierno de Nueva Zelandia realizó en Bogotá su tercera feria educativa con más de 1.200 asistentes

En la foto de izq. a der.: Javiera Visedo, Gerente Education New Zealand; Magdala Mora Fuentes, estudiante de la Universidad del Rosario; Lisa Futschek Directora Regional para Américas y Europa de Education New Zealand.

Bogotá, Abril 2016. En días pasados en Bogotá se llevó a cabo el evento educativo organizado por Education New Zealand (ENZ), la agencia del gobierno neozelandés para la educación internacional. Durante la feria estuvieron presentes 29 instituciones neozelandesas y representantes del gobierno neozelandés.

En esta ocasión, la feria contó con la asistencia de más de 1.200 colombianos interesados en conocer sobre los diferentes programas que ofrecen las instituciones educativas en Nueva Zelandia “Estamos felices de haber tenido más de 1.200 asistentes a nuestra feria, es gratificante saber que hay tantos colombianos interesados en formarse en nuestro país y conocer más sobre nuestro país y calidad educativa”, aseguró Lisa Futschek Directora Regional para Américas y Europa de ENZ.

Acerca de Education New Zealand (ENZ)
ENZ es la agencia del gobierno de Nueva Zelanda para la educación internacional. ENZ trabaja para aumentar la conciencia de Nueva Zelanda como destino de estudios y para apoyar a los proveedores y empresas de educación de Nueva Zelanda exportar sus servicios y productos en el exterior.

LEE TAMBIÉN  Inauguran el VIII Premio Luis Caballero de intervención artística

Información de prensa:


Viviana Arjona
SPR GROUP S.A

Redes sociales
SITEMAP