Empresarios se reúnen con el Alcalde Enrique Peñalosa para analizar y dar recomendaciones al Plan de Desarrollo de Bogotá

  • La Cámara de Comercio de Bogotá entregará el lunes 11 de abril un documento al Alcalde Mayor con las recomendaciones del sector privado frente al desarrollo económico de Bogotá y la Región.
  • La CCB también presentará las iniciativas de trabajo conjunto con la administración distrital que permitirán aportar a los objetivos previstos en el Plan de Desarrollo.

Bogotá, abril de 2016. La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), como parte de su estrategia de acercar las empresas a los asuntos de la ciudad, abrirá un espacio de diálogo entre los empresarios y la Administración Local, para entregar las recomendaciones al Plan de Desarrollo de Bogotá que será radicado en el Concejo Distrital en los próximos días y presentar las iniciativas de trabajo conjunto.

El encuentro con el Alcalde Mayor, Enrique Peñalosa, al que asistirán cerca de 400 empresarios que integran el Foro de Presidentes de la CCB, se realizará en el Centro Empresarial Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá, el lunes 11 de abril a las 7:00 a.m.

LEE TAMBIÉN  Universidad Santo Tomas comprometida con la Educación del Posconflicto

Esta reunión hace parte de una estrategia de relacionamiento que busca mayor participación empresarial en la formulación, consulta y aprobación del Plan de Desarrollo, así como en la ejecución de proyectos conjuntos entre el Gobierno y la CCB, organización que representa los intereses de 650.000 empresarios de Bogotá y la Región.

Desde el inicio de la actual Administración, la CCB ha sostenido reuniones con las entidades distritales para socializar el diagnóstico de ciudad, identificar los asuntos claves y definir iniciativas conjuntas, así como para contribuir a la elaboración del Plan Distrital de Desarrollo.

Dentro de los temas de trabajo conjunto se encuentran acciones para impulsar la competitividad de la ciudad, fortalecer las empresas e identificar proyectos de vinculación de los empresarios en los asuntos estratégicos de Bogotá.

Además de los espacios que ha abierto la Administración Distrital para la discusión del Plan, la CCB ha generado espacios propios para hacer aportes al documento a través de iniciativas como Bogotá Cómo Vamos, Escenarios Bogotá 2025 y Foro de Presidentes.

LEE TAMBIÉN  Kaspersky Lab nombra nuevo Director Ejecutivo para los Mercados Emergentes

Más información:


Clara Marín Beltrán
Prensa CCB 
Anterior

Level 3 anuncia nuevo Vicepresidente de Finanzas en Brasil

Isaac Berensztejn se focalizará en acelerar el crecimiento de Level 3 en el país. Isaac Berensztejn São Paulo, Brasil, 13 ... Read more

Nuevo...

Desde el correo aéreo hasta los biocombustibles, United Airlines cumple 90 años de innovar en la aviación

La aerolínea ha conectado a más de 4 mil millones de personas a más de 340 destinos en el mundo CHICAGO, ... Read more

Redes sociales
SITEMAP