iPod Touch, un ultraportátil para educación y entretenimiento

iPod Touch. Cortesía: Apple.
La movilidad y la portabilidad son esenciales hoy en día, y si analizamos bien, es igual de importante para nuestros pequeños que diariamente van del colegio a sus actividades extracurriculares; o en sus propias casas navegan entre sus diferentes espacios. Igual de esencial es siempre mantenerlos conectados con nosotros a través de una herramienta que les provea diversión y educación, y que mejor herramienta que el iPod Touch.

El ultraportátil iPod Touch cuenta con:

  • Chip A8, con un rendimiento gráfico 10 veces más rápido para lograr una experiencia única en los juegos;
  • Un mejor seguimiento del estado físico con el coprocesador de movimiento M8; 
  • Cámara iSight de 8 megapíxeles y mejorada cámara FaceTime HD para obtener mejores selfies.

El iPod touch cuenta con iOS, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Ofrece acceso al AppStore, con más de un millón de aplicaciones de contenido educativo juegos súper divertidos, al igual que su música favorita a través de Apple Music. Así mismo, viene con una colección de potentes aplicaciones integradas con las que puede enviar vídeos y mensajes de texto ilimitados por iMessage a través de Wi-Fi y hacer retoques rápidos a sus imágenes con la aplicación Photos. Con Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir las compras en iTunes, iBooks® y App Store, además de fotos y calendarios.

LEE TAMBIÉN  La tecnológía al servicio de la salud de los pacientes

A continuación destacamos algunas aplicaciones que puedes ser de mucha utilidad para los niños:

Articulation Station Español

Aprende a pronuncia y a practicar todos los sonidos en Español con seis actividades de articulaciones interesantes. Creado por Terapeutas de Lenguaje, Articulation Station Español es una aplicación completa que ayuda a niños, al igual que a adultos, hablar y pronunciar sus sonidos más claramente.

Vocabulario y Gramática
El lenguaje es el núcleo de todo aprendizaje sobretodo en la edad preescolar y de kinder. Su hijo puede divertirse aprendiendo palabras y creando oraciones divertidas, ayudando a Boing, que acaba de aterrizar en algún lugar bajo el océano para jugar con animales encantadores. Su hijo se unirá a él y recogerán recuerdos de sus aventuras juntos.

Niños Bilingües
Comience la educación bilingüe de su hijo o hija con Niños Bilingües! Elija entre 3 libros educacionales: animales,colores y números para enseñarle a su hijo o hija Inglés y Español. Perfecto para niños entre los 1 y los 4 años.

Pupitre
Pupitre es la aplicación educativa que ayuda a sus hijos aprender mientras se divierten. El contenido ayuda a fomentar habilidades y destrezas básicas para niños entre 3 y 5 años de edad, mientras el contenido para niños entre 6 y 11 años repasan y consolidan aprendizajes de la educación primaria.

LEE TAMBIÉN  Las cinco claves para usar correctamente tu Smartphone en el trabajo

Toca Dance
Elige los bailarines y forma tu grupo. Escoge sus atuendos y planifica las coreografiás y cada movida. Establece el escenario usando efectos especiales y ve como todo toma forma. Graba un video musical y compártelo con tus amigos/as.

DADA Trains

Entra en el mundo fascinantes de los trenes, con actividades y juegos donde crearas experiencias inolvidables. Juega a ser un ingeniero de trenes, explora locomotoras de vapor y entiende sus partes y cómo funcionan. Comienza tu propia colección de trenes.

Break Neck
Vuela a una velocidad espeluznante, convierte en tu conductor en un maestro de la velocidad y derrota a los que te persiguen. Vuela súper rápido mientras intentas ejercer tu misión y lograr escapar.

Contactos con medios:
Syspertec S.A.S.

Anterior

¿Cuán inteligente puede ser una impresora multifunción realmente?

La tecnología ConnectKey de Xerox Aumenta la Productividad de la Oficina con Aplicaciones Innovadoras y Prestaciones Expandidas para las MFPs. ... Read more

Nuevo...

La tecnológía al servicio de la salud de los pacientes

Más de 500 empresarios del sector de dispositivos médicos e insumos para la salud se dieron cita durante el II ... Read more

Redes sociales
SITEMAP