Kingston Technology introduce nueva tarjeta microSD para cámaras de acción

Tarjeta microSD Action Camera UHS-I U3 (Speed Class 3). Cortesía: Kingston Technology Company Inc. 
Fountain Valley, CA – abril de 2016 – Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció la tarjeta microSD Action Camera UHS-I U3 (Speed Class 3).

Su rendimiento robusto y su factor de forma hacen ideal a esta tarjeta microSD para la mayoría de las cámaras de acción como los GoPro® y drones.

Con velocidades de hasta 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura, la nueva tarjeta microSD para cámaras de acción capta aventuras de la vida diaria.

El rendimiento sostenido permite a los entusiastas de las actividades al aire libre filmar en 4K o incluso a 240 cuadros por segundo.

Está disponible en capacidades de 16GB y 32GB (el próximo mes estarán disponibles capacidades de 64GB) y puede funcionar en cualquier entorno, ya que es a prueba de impactos, de rayos X, temperatura y al agua.

Se puede adquirir un adaptador opcional para tarjeta SD que permite a los usuarios ver rápida y fácilmente las secuencias en un PC, portátil o lector de medios.

La tarjeta microSD para cámaras de acción con velocidades UHS-I U3 está respaldada por una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Características y especificaciones de la Kingston microSD Action Camera UHS-I U3:


  • Diseñada para cámaras de acción y drones: grabe vídeos de hasta 30 fotogramas por segundo en 4K o capture imágenes de alta definición a 240 fotogramas por segundo en su GoPro®; la cámara de acción o el dron guarda cada segundo de su más reciente aventura.
  • Robusta para todas sus aventuras: a prueba de agua2, a prueba3 de impactos, a prueba4 de rayos X y a prueba5 de temperatura para funcionar incluso en entornos difíciles.
  • Con suficiente capacidad para grabar su viaje: Si filma en 4K o a 240 cuadros por segundo, la tarjeta tiene capacidad para guardar todo su viaje.
  • Garantizada: Garantía6 de por vida, reconocida fiabilidad, soporte técnico gratuito.
  • Capacidades1: 16GB, 32GB, 64GB (a l venta posteriormente)
  • Rendimiento7: 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura, velocidades UHS-I clase 3 (U3)
  • Dimensiones de la microSD: 11mm x 15mm x 1mm
  • Dimensiones del adaptador SD: 24mm x 32mm x 2,1mm
  • Formato: FAT32 (microSDHC de 16GB-32GB); exFAT (microSDXC 64GB)
  • Temperatura de funcionamiento: -25°C a 85°C
  • Temperatura de almacenamiento: -40°C a 85°C
  • Voltaje: 3,3V
  • Garantía6: De por vida
LEE TAMBIÉN  Canon celebra 13 años consecutivos en el primer lugar dentro del mercado de cámaras digitales con lentes intercambiables

1 Algunas de las capacidades mencionadas en los dispositivos de almacenamiento Flash son utilizadas para formatear y otras funciones, por lo tanto no se encuentran disponibles para el almacenamiento de datos. Por este motivo, la capacidad real de almacenamiento de datos es inferior a la mencionada en los productos. Para obtener más información, visite la Guía de Memoria Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.
2 Certificada con la norma IEC/EN 60529 IPX7 para la protección contra inmersión continua de hasta 30 minutos en agua y hasta 1 metro de profundidad
3 Sobre la base del método de prueba estándar militar MIL-STD-883H, MÉTODO 2002.5.
4 Certificada según ISO 7816-1 para la protección contra 0,1 Gy de radiación de rayos X en ambos lados de la tarjeta.
5 Soporta temperatura de -25°C a 85°C
6 Las tarjetas flash de Kingston están diseñadas y probadas en cuanto a su compatibilidad con productos del mercado a nivel consumidor. Se recomienda que se ponga en contacto directamente con Kingston para oportunidades de OEM o aplicaciones de uso especial que no sean para el uso regular del consumidor. Para obtener más información sobre el uso previsto, por favor consulte la Guía de Memoria Flash en kingston.com/flashguide.
7 La velocidad puede variar dependiendo de la configuración del huésped y del dispositivo.

LEE TAMBIÉN  Parque Nacional Natural Los Corales Del Rosario realizó liberación de tortugas en Coveñas

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.


Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam y www.kingston.com/comunidad.

Contacto con medios
Syspertec SAS
Agencia de prensa Kingston
Anterior

Canon celebra 13 años consecutivos en el primer lugar dentro del mercado de cámaras digitales con lentes intercambiables

 Cámara EOS Digital Rebel T6. Cortesía: Canon.  MELVILLE, N.Y., abril de 2016. Canon U.S.A., Inc. Latin America Group anunció que ... Read more

Nuevo...

El próximo jueves 4 de diciembre se realizarán las elecciones de Juntas Directivas de las Cámaras de Comercio

Se inscribieron 803 candidatos para hacer parte de las Juntas Directivas de las 57 Cámaras de Comercio del país. Serán ... Read more

Redes sociales
SITEMAP