Level 3 provee servicios de transmisión de video a EnterPlay

  • Enterplay, Startup de Distribución de Contenido Digital confía en la Red de Level 3 para distribuir los Servicios de Streaming en todo Brasil
Level 3 provee el streaming de 30 canales en vivo para la plataforma móvil de EnterPlay. Cortesía: Level 3.

São Paulo, Brasil, 04 de abril de 2016 – La empresa startup de distribución de contenido digital EnterPlay está utilizando la infraestructura, la red, el soporte y las soluciones de Content Distribution Network (CDN) de Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) en los dispositivos móviles de los usuarios y del set-top box de la compañía EnterPlay TV. 

Hechos clave
  • El acuerdo provee 1.1 Exabytes de datos, con más de mil millones de gigabytes dedicados a la distribución de video en la nube.
  • Level 3 provee el streaming de 30 canales en vivo para la plataforma móvil de EnterPlay.
  • El contenido se entrega por IP en todas las plataformas, tornándolo más fácil y más económico para los usuarios finales, en comparación con otras plataformas de entrega.

Acerca de la solución CDN de Level 3

  • La plataforma de Level 3 distribuida a nivel mundial, se apoya en el incremento de la demanda, y puede ayudar a administrar el tráfico pico de manera rentable sin afectar la calidad.
  • Level 3 cuenta con más de 330.000 kilómetros de redes de fibra óptica en todo el mundo. 
  • La infraestructura de red de Level 3 brinda un soporte de entrega de contenido rápido, eficiente y efectivo.
  • Level 3 ofrece flexibilidad a sus clientes. La estructura de red de la compañía está diseñada para proporcionar formatos de contenido múltiple a los que puede accederse desde distintos tipos de dispositivos.
  • Level 3 puede escalar su red de manera dinámica para cumplir con las necesidades siempre crecientes de sus clientes en nuestra cultura on-demand. 

Citas clave


José Eduardo L. Freitas, Director de Producto, Level 3 Brasil


“Level 3 se enorgullece de ofrecer su especialización y experiencia en la distribución de contenido digital para proveerle servicios a EnterPlay. La transmisión de video requiere de servicios de alta calidad y confiabilidad, y Level 3 está lista para brindárselos a nuestros clientes.”

LEE TAMBIÉN  La Nueva Cinemateca y centro de cultura digital de Bogotá

Beatriz Checchia Salles, Directora de Marketing, EnterPlay



“Escogimos a Level 3 por su calidad de servicio y su flexibilidad para armar proyectos. La compañía es líder del mercado y mantiene una visión alineada con el objetivo de mejorar el segmento de los proveedores de servicio de banda ancha, como así también de brindar un servicio confiable y de alto rendimiento, algo esencial para mantener el éxito de EnterPlay.”

Acerca de Level 3 Communications


Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.com o conozca más sobre nosotros en Twitter, Facebooky LinkedIn.

Declaración prospectiva

Algunas declaraciones realizadas en este comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva y se basan en las actuales expectativas o creencias de la gerencia. Estas declaraciones no son una garantía de desempeño y están sujetas a incertidumbre u otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría provocar diferencias importantes entre los eventos reales y lo expresado o implicado en las declaraciones. Algunos factores importantes que podrían impedir que Level 3 alcanzara sus metas declaradas son, entre otros, la capacidad de la empresa de: aumentar los ingresos de sus servicios para realizar sus metas de desempeño de carácter financiero u operativo; desarrollar y mantener sistemas efectivos de soporte comercial; gestionar fallas o interrupciones del sistema y de la red; evitar violaciones de su red y de las medidas de seguridad del sistema de información; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; gestionar la expansión o adaptación futura de su red para permanecer competitivos; defender la propiedad intelectual y los derechos de su propiedad; gestionar el riesgo asociado con la continua incertidumbre en la economía global; gestionar la disminución continuada o acelerada del precio del mercado de los servicios de comunicaciones; obtener la capacidad necesaria para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en términos favorables; integrar exitosamente las adquisiciones futuras; gestionar efectivamente los riesgos políticos, legales, regulatorios, de moneda extranjera, y otros a los que esté expuesta debido a sus sustanciales operaciones internacionales; mitigar su exposición a las responsabilidades contingentes; y cumplir con todos los términos y condiciones de sus obligaciones de deuda. Es posible obtener más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos que Level 3 presentó ante la SEC. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa deberán evaluarse considerando estos importantes factores. Level 3 no se encuentra obligada, y renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar su declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores.


 

Información de Contacto
Ashley Pritchard Mark Stoutenberg
Prensa: Inversores
Paula Vivo
LatinAmerica Level3
Anterior

VMware presenta Workspace ONE

VMware Workspace ONE ofrecerá una plataforma empresarial sencilla y segura que proporciona un espacio de trabajo digital, integrando identidad, administración ... Read more

LEE TAMBIÉN  Bogotá presenta estrategia de deporte para la paz
Nuevo...

Conocimiento y habilidades digitales ayudan a reducir la brecha de género en el ámbito laboral

Bogotá, 23 de marzo de 2016. Las mujeres con conocimientos en materia digital están ayudando a cerrar la brecha de ... Read more

Redes sociales
SITEMAP