Literatura brasileña para niños y jóvenes en la Filbo

  • En alianza con la Embajada de Brasil, Fundalectura ofrece dos actividades sobre literatura e ilustración brasileños en el marco de la Feria del Libro. Consulte aquí la programación.
Cortesía: FILBO. 
En la edición número 29 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el público colombiano tiene la oportunidad de compartir un momento, en medio de letras y trazos, con prestigiosos escritores e ilustradores brasileños. 

Según Maria Elisa Berenguer, Embajadora de Brasil en Colombia, esta es una colaboración que contribuye a que los niños accedan a literatura de calidad “para que, cuando jóvenes y adultos, puedan volar más alto”.

Brasil es el único país latinoamericano que cuenta con tres ganadores del premio Hans Christian Andersen, considerado el premio Nobel de la ilustración. Dos de estos tres galardonados, Ana María Machado y Roger Mello, visitarán el stand de Fundalectura en la Feria del Libro.

A continuación presentamos la agenda de actividades que Fundalectura y la Embajada de Brasil en Colombia han creado para el viernes 29 de abril:

LEE TAMBIÉN  Steve Smith dará concierto exclusivo en Colombia

4:00 p. m. – 6:00 p. m.: El arte de escribir e ilustrar para niños en Brasil II.

Conversación con Marina Colasanti, Luciana Savaget, Roger Mello, Odilon Moraes, Yolanda Reyes y Elizabeth Serra. Presenta Silvia Castrillón.

  • Lugar: Sala de lectura – Fundalectura. Pabellón Infantil y Juvenil. 
  • Stand de Fundalectura en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.
  • Pabellón Infantil y Juvenil.

Más información:

Fundalectura
Redes sociales
SITEMAP