“Los Servidores Públicos tienen talento” premia a funcionaria de INSOR

Bogotá, D.C. 15 de abril de 2016. La Servidora Pública del INSOR, Marcia Suárez fue la ganadora del concurso “Los Servidores Públicos tienen talento” en la categoría femenina, organizado por el Ministerio de Cultura y el Departamento Administrativo de la Función Pública. Este concurso que se llevó a cabo el pasado mes de octubre de 2015 tuvo el propósito de identificar y estimular a los servidores públicos de todo el país que cuentan con habilidades musicales sobresalientes para el canto.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el lunes 18 de abril a partir de las 4:30 pm, en el Teatro Colón, ubicado en la Calle 10 Núm. 5-32 en Bogotá, D.C.. Los ganadores del evento, realizarán un concierto compartido, presentando un repertorio del maestro José Barros, como homenaje al centenario de su natalicio. Así mismo recibirán una beca para estudiar en la Escuela Superior de Administración Pública, Esap.

La invitación es todo el público para que asista a este evento el cual contará con el servicio de interpretación en lengua de señas colombiana para la población sorda. Las personas interesadas en asistir al evento deben inscribirse antes de las 8:00 am del lunes 18 de abril, en el siguiente enlace: http://bit.ly/1UT44jN

LEE TAMBIÉN  En clausura de ANDICOM 2017, Presidente Santos firmó 3 decretos que fortalecen la Economía Digital

“Los Servidores Públicos tienen Talento” es una iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional con el propósito de enaltecer a los servidores públicos, no sólo por sus labores profesionales sino también por sus capacidades en diferentes áreas.

Esta actividad, que representó un homenaje al maestro José Barros, registró la participación de 51 servidores públicos de todo el país, de los cuales 29 fueron mujeres y 22 hombres, con habilidades sobresalientes para el canto, quienes se postularon presentando un video con la interpretación de una obra del compositor.

Ver vídeo de la Servidora Pública Marcia Suárez
Ver invitación a la ceremonia de premiación

Redes sociales
SITEMAP