Netflix califica a ETB como mejor proveedor de Internet para su servicio en Colombia

  • Así lo confirma esta empresa en su portal, donde establece el ranking de los servicios de internet de mayor velocidad en el mundo
Bogotá, 14 de abril de 2016.- ETB es el mejor proveedor de internet para disfrutar el producto Netflix en Colombia según lo revela dicha empresa en su reciente estudio de velocidades, tendencia que ha sido permanente en lo corrido del año.
El ranking de Netflix se hace cada mes con el monitoreo en la franja Prime y mide la velocidad de los proveedores de internet alrededor del mundo, en este caso en Colombia. El último reporte informado es con el corte del 31 de marzo.
ETB registra estás altas velocidades, pese a que tan solo 21% de la base de clientes de internet está conectado a fibra óptica, tecnología que permite superar los 150 megabits por segundo para descargar información y 70 megabits para subirla a la red. Es la experiencia más completa y veloz del mercado de banda ancha en Colombia.
Y a medida que la penetración de la red y las conexiones de clientes a la fibra óptica aumenten -a través del mayor esfuerzo comercial en que está empeñada la nueva administración de ETB- la distancia en velocidades en este ranking también se incrementará con respecto a la competencia.
Los resultados se pueden apreciar en
Mayor información para prensa:
Gerencia de Comunicaciones y Marca
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  BT lanza un servicio de hacking ético para aumentar la seguridad de los automóviles conectados
SITEMAP