Nuevos incentivos de Citrix para impulsar el crecimiento y las ganancias de socios

  • Las actualizaciones están diseñadas para lograr la participación e impulsar nuevas oportunidades en el mercado medio
Citrix anuncia actualizaciones a su portfolio de programas e incentivos para socios, delineando los incentivos para premiar actividades de ventas específicas. En concreto, se presenta un nuevo descuento inicial sugerido para premiar la identificación y calificación de oportunidades por parte de los socios, simplificando incentivos existentes para concentrar las recompensas en actividades objetivas y aumentando los fondos destinados a desarrollo de marketing para impulsar el crecimiento de sus aliados.
Los incentivos actualizados van a premiar a los socios de Citrix por el valor que aporten a todo el ciclo de ventas en torno a dos funciones específicas: la identificación y calificación de nuevas oportunidades y la venta de soluciones en oportunidades existentes y nuevas.
Mejores recursos e incentivos para identificar y calificar nuevas oportunidades
Diseñado para impulsar las actividades de generación de demanda y capacitación enfocadas en el mercado medio que apuntan a las oportunidades de alto potencial, Citrix está presentando un nuevo Fondo para el Desarrollo Estratégico para los Asesores de Soluciones de Citrix CSA y los distribuidores. El Fondo, que se implementará en julio de 2016, reemplazará programas de fondos para marketing existentes y proporcionará a los socios los fondos para reducir el costo de las actividades de marketing planificadas y documentadas que apuntan a las oportunidades con mayor retorno de la inversión en el mercado medio.
El 9 de mayo, Citrix lanzará el programa Net New Partner Sourced para premiar a los socios CSA, SI e ISV por identificar y calificar nuevas oportunidades, en especial en el mercado medio. En virtud del programa, los socios podrán obtener por adelantado un descuento sugerido del siete por ciento en todas las nuevas oportunidades calificadas. Este nuevo incentivo se agrega a otros descuentos sugeridos existentes otorgados por adelantado, que incluyen los denominados Specialist CAR Plus yOpportunity Registration for Networking. Se seguirá premiando a los socios por la venta de soluciones en todos los segmentos del mercado a través del programa Citrix Advisor Rewards, independientemente de si el socio en cuestión logró o no la venta. En total, los socios pueden obtener un aumento de hasta el diez por ciento en el pago global de incentivos.

Premios simplificados para la venta de soluciones
En respuesta a las opiniones de los socios, Citrix está actualizando todos los aspectos del programa CAR con procesos de objetivos más sencillos que premian actividades de venta de soluciones durante todo el ciclo de ventas. La compañía está introduciendo mejoras en las reglas vigentes para agilizar la interacción entre los socios y la organización de ventas durante todo el ciclo de vida del programa Incentive Registration.
Si bien estas actualizaciones al programa están enfocadas en las numerosas oportunidades del mercado medio, los incentivos de Citrix están disponibles para todos los segmentos del mercado y para negocios tanto con clientes nuevos como existentes.

Citas
Kimberly Martin, Vicepresidente Mundialde Ventas y Estrategia de Socios, Citrix
“Estamos dedicados a ayudar a nuestros socios a llevar nuestras soluciones al mercado medio y a hacer de Citrix el proveedor más rentable sobre el cual nuestros socios puedan construir un negocio. Estamos comprometidos a aumentar el valor de nuestros programas y recursos para socios. Los cambios que estamos anunciando representan una segunda serie de mejoras en 2016 y están diseñados para promover el crecimiento, aumentar las ganancias y dar a nuestros socios mayor predictibilidad, en especial para los socios que invierten en su relación con nosotros y procuran apuntar al mercado medio”.
Ira Silverman, CEO, Gotham Technology Group
“Nos alegra que Citrix tenga un portfolio de incentivos que ahora nos premia por nuestro trabajo en todo el ciclo de ventas y que reconoce la inversión que hemos hecho en su negocio. Verdaderamente están demostrando su compromiso con sus socios, y estamos deseosos de trabajar con ellos para obtener beneficios juntos, en especial en el mercado medio”

Acerca de Citrix
Citrix (NASDAQ: CTXS) está liderando la transición hacia el espacio de trabajo definido por software, uniendo virtualización, administración de movilidad, conexión en redes y soluciones SaaS para permitir nuevas formas de trabajar mejor tanto para las empresas como para las personas. Las soluciones de Citrix impulsan la movilidad empresarial a través de espacios de trabajo seguros y móviles que brindan a los usuarios un acceso instantáneo a aplicaciones, escritorios, datos y comunicaciones en cualquier dispositivo, red y nube. Con ingresos anuales de USD 3.280 millones en 2015, más de 400.000 organizaciones y más de 100 millones de usuarios de todo el mundo utilizan las soluciones de Citrix. Conozca más en lac.citrix.com

LEE TAMBIÉN  Broadsoft selecciona a GPS Imagen y Comunicación como su agencia de comunicación y relaciones públicas en Colombia y México

Alejandra Zamora Rojas
RRPP & Comunicación Estratégica

Redes sociales
SITEMAP