Playas de Riviera Nayarit entre las mejores de México

  • La Playa Escondida ubicada en Islas Marietas quedó en tercer lugar de México en las votaciones de los 10Best’s de USA Today.
  • Sayulita logró la octava posición en la lista de Travel + Leisure sobre las Mejores Playas de México.
Parte superior: Playa Escondida, Islas Marietas. Parte inferior: Playas de Sayulita. Cortesía: Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.
Bogotá, abril de 2016 – Algunas de las playas más hermosas del mundo están en México, donde se estima hay alrededor de 450 playas en sus costas.

De este universo la Playa Escondida de Islas Marietas y La Playa de Sayulita fueron reconocidas entre las mejores del país en las listas de popularidad de USA Today: periódico estadounidense de mayor tirada nacional en ese país; y Travel + Leisure: publicación para viajeros interesados en recibir consejos de viaje, noticias e información de los destinos más atractivos del mundo.

“Nuestras playas están entre las mejores del país y al ser reconocidas internacionalmente más visitantes van a querer conocerlas”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Después de un mes de votaciones por el público en general tras la convocatoria lanzada por Usa Today para su lista de los 10Best’s en la categoría de las Mejores Playas de México, La Playa Escondida de Las Islas Marietas, ícono de Riviera Nayarit, quedó ubicada en tercer lugar. Esta playa ha sido uno de los detonantes para la captación de más turismo a la Riviera Nayarit por su atractivo natural.

LEE TAMBIÉN  El iPhone 6S llega a Movistar

Por su parte, la amplia variedad de tiendas de souvenirs, sus restaurantes, gastronomía y las decenas de surfistas que adornan sus olas, fueron los principales motivos para que la Playa de Sayulita ocupara el octavo lugar por la periodista Stephanie Wu, quien eligió a las mejores playas de México para Travel + Leisure.

Acerca de Riviera Nayarit


El destino más nuevo de México, Riviera Nayarit, cubre 308 kilómetros de costa virgen en el Pacífico, enmarcados por las majestuosas montañas de la Sierra Madre, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. La región se extiende a todo lo largo de toda la costa del Pacífico del Estado de Nayarit, incluyendo los resorts de Nuevo Vallarta, la ciudad colonial histórica de San Blas, la exclusiva Punta de Mita, pintorescos pueblos pesqueros, kilómetros de apacibles playas y la espectacular Bahía de Banderas. Riviera Nayarit ofrece diversas actividades deportivas tales como golf en varios campos con el sello PGA, canopy, pesca y surf. Así mismo, ofrece variados planes para los turistas interesados en la ecología y la aventura tales como avistamiento de ballenas, liberación de tortugas, avistamiento de aves, los cuales se complementan con spas de lujo, una amplia oferta de cocina internacional, y arte local de la tradicional tribu Huichol. La región atrae y satisface a viajeros de todos los gustos y presupuestos con su amplia gama de hotelería incluyendo resorts de lujo de moda, hoteles boutique de eco-turismo y simpáticos hostales tipo B&B. Riviera Nayarit es reconocido como un ¨Destino Virtuoso Preferido”. En el 2015, Riviera Nayarit fue reconocido por la prestigiosa revista Travel Weekly como “El nuevo destino de vacaciones en la costa Pacífica Mexicana”, por Yahoo! Travel como “El nuevo lugar de recreo de México” en la lista de “Destinos A Observar en 2015” de Conde Nast Traveller UK Para más información, visite www.RivieraNayarit.com.mx o siga los medios sociales de Riviera Nayarit: Facebook Fan Page, @RivieraNayarit, @riv_nayarit e Instagram @rivieranayarit.

LEE TAMBIÉN  Bogotá vivirá nueva versión de la Fotomaratón

Mayor Información y Contacto 


Richard Max Zarkin Church
Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit

Eduardo Avella
Grupo Albión Colombia

Redes sociales
SITEMAP