Procesamiento de documentos más rápido y a menor costo, el reto de BPOs para hacer crecer su negocio

ROCHESTER, Nueva York, 30 de marzo de 2016 – Los subcontratistas de procesos comerciales (BPOs) se enfrentan al dilema de cumplir con las demandas de los clientes de procesamiento de documentos más rápido y a menor costo, al tiempo que deben expandirse para ayudar a sus clientes a lograr sus objetivos globales relacionados a la transformación digital. La cruda realidad es que los clientes quieren “más por menos”, lo que conduce a una presión en los precios frente a una disminuciónen los volúmenes de hojas. 

Un estudio reciente de Accenture brinda más pruebas de que los BPOs tienen un arduo camino; uno que comienza ganándose la confianza de los clientes y depende de que los proveedores de servicios inviertan en tecnologías que les permitan sobresalir en un mercado con mucha competencia. Según el estudio:

  • 49% de los clientes de los BPOs esperan emprender una transformación a gran escala de sus procesos de negocio dentro de los siguientes dos años.
  • 60% de estos clientes creen que los proveedores BPO actuales no tienen la capacidad de impulsar esta transformación.
  • Mientras tanto, 2/3 de la industria está centrada en la reducción de costos.
Presiones similares están comprimiendo a las oficinas de servicios y a otros proveedores de servicios de digitalización. 
Para ayudar a abordar estos desafíos, Kodak Alaris ha mejorado sus galardonados scanners de la serie i5000, añadiendo dos modelos nuevos. Los scanners Kodak i5250 e i5650 brindan mayor eficiencia y fiabilidad a mayores velocidades de procesamiento de 150 y 180 hojas por minuto (ppm), respectivamente, lo que aumenta la productividad en los entornos de negocio más exigentes. Los modelos nuevos se unen a las 210 ppm del scanner i5850 en el punto más alto del catálogo de scanners Kodak Alaris.
Los scanners Kodak i5250 e i5650 brindanmayor eficiencia y fiabilidad a mayores velocidades de procesamiento. Cortesía: Kodak
“Dada la magnitud de la transformación digital en las organizaciones, es imperativo que los proveedoresde servicios sigan el ritmo mediante la expansión, mejora y agregado de valor a las ofertas tradicionales de captura”, dijo Anne Valaitis, Directora de Soluciones y Servicios de Tendencias de Digitalización de Imágenes a InfoTrends. “Estas nuevas ofertas dirigidas de Kodak Alaris, el líder del mercado mundial en scanners de producción de alto volumen, ayudará a los proveedores de servicios a introducirse en un entorno sinergético moderno mientras colabora con sus clientes para lograr un cambio verdaderamente dramático”.
Las mejoras de la serie i5000 elevan el estándar para la digitalización de producción
Los scanners de próxima generación de la serie i5000 tienen varias funciones avanzadas que manejande forma eficiente tareas complejas y tipos de documentos difíciles. Los scanners están diseñados para reducir la mano de obra previa a la digitalización, como la preparación del documento, y el procesamiento posterior a la digitalización. También están diseñados para prevenir excepciones, que requieran trabajo manual adicional. Además:
· La detección de alimentación múltiple interactiva permite a los usuarios controlar alimentaciones múltiples en sus PC y elegir rápidamente entre ignorar, aceptar o volver a digitalizar imágenes desde el panel de control del scanner.
· Con la impresión inteligente[1] los usuarios pueden imprimir un número de control único en cada documento a medida que es digitalizado, para facilitar el posterior rastreo y la ubicación del documento.
· La lectura avanzada de códigos de barra ahorra tiempo de ingreso de datos y mejora la precisión, mediante la entrega de datos directamente a las aplicaciones tales como cuentas por pagar/cobrar, contratación de RR.HH e informes de gastos.
· El accesorio de apilado doble controlado Kodak opcional para el scanner i5850 separa automáticamente cheques y hojas separadoras en un solo paso, de manera que puedan volver a usarse y obtener otras ganancias en productividad.
· Rendimiento del mundo real, que permite a los clientes obtener el mismo rendimiento y productividad a 100 dpi como a 300 dpi, ya sea que todas las funciones de digitalización estén activadas o desactivadas.
“Muchos proveedores de servicios están en modo de ahorro de costos, pero nuestra investigación indica que en realidad deberían estar invirtiendo en nuevas tecnologías para diferenciarse”, dijo Tony Barbeau, vicepresidente del área de productos y soluciones, división de Information Management, Kodak Alaris. “Ya no es una opción ofrecer servicios ‘de imitación’. Los proveedores de servicios deben ayudar a los clientes a adoptar soluciones nuevas que aceleren la transición hacia procesos de flujo de trabajo más avanzados. Nuestros nuevos scanners de producción están diseñados para hacer esto precisamente. Hemos ido más allá de ofrecer mejoras de ‘velocidad y alimentación’ para llegar al corazón de las necesidades de gestión de información de nuestros clientes”.
Acerca de la división de Information Management de Kodak Alaris
Kodak Alaris se rige por la creencia simple de que “siempre se puede encontrar una mejor forma”.La división de Information Management ayuda a que las organizaciones capturen contenido de fuentesde papel y digitales, que extraigan ideas y que entreguen la información correcta al lugar correcto y en el momento correcto para lograr mejores resultados de negocio. Nuestra cartera incluye scanners de documentos galardonados, un equipo de servicios y de soporte a nivel mundial, y software y soluciones que capturan y gestionan en forma inteligente la información. Proporcionamos a las oficinas pequeñas y a las organizaciones a gran escala nuevas maneras de automatizar procesos, mejorar la interacción con los clientes y tomar decisiones de negocios más inteligentes.
Para obtener más información, visite KodakAlaris.com/go/IMnews 
Nota: La marca registrada y la imagen comercial Kodak se utilizan bajo licencia de Eastman Kodak Company.
Contactos para medios de comunicación
Sandra Gálvez
LA Channel Marketing
Information Management, Kodak Alaris
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Divercity llegó a Panamá
SITEMAP