Satya Nadella analiza el rumbo de la tecnología en la apertura del Microsoft Envision 2016

  • El primer día del evento para empresas líderes en negocios y tecnología trajo consigo además anuncios de nuevas alianzas entre Microsoft y organizaciones del sector bancario.
En el primer día del Microsoft Envision 2016, Microsoft anunció alianzas con R3 CEV. Cortesía: Mircrosoft.
Bogotá, 05 de marzo de 2016. Ayer durante Microsoft Envison 2016, el CEO de Microsoft Satya Nadella compartió sus pensamientos sobre hacia donde se dirige la tecnología, el impacto en la sociedad en general y específicamente en los negocios. También dio a conocer una nueva alianza estratégica entre el consorcio bancario R3 CEV y Microsoft Azure como la nube pública preferida para desarrollar, probar e implementar aplicaciones blockchain, para ayudar a sus socios bancarios a modernizar la infraestructura, optimizar los procesos de negocio, y mejorar el resultado final.

Por último, entre las presentación que tuvieron lugar ayer, Toyota anunció una colaboración con Microsoft para lanzar Toyota Connected, una nueva empresa para ofrecer soluciones de automóviles conectados a través de la tecnología en la nube de Microsoft Azure.

LEE TAMBIÉN  Este miércoles 24 de febrero inicia la vitrina turística de ANATO

Próximamente más información sobre el segundo día de Envision y como Microsoft está ayudando a las empresas a adoptar la transformación digital.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para un mundo donde la movilidad y la nube son lo primero, y su misión es permitir hacer más a cada persona y a cada empresa del planeta.

Para más información, sólo prensa:
Carolina Sánchez
Microsoft Colombia

Redes sociales
SITEMAP