SM Ediciones, en la FilBo

La próxima edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá que se llevará a cabo en Corferias del 19 de abril al 2 de mayo de 2016, contará con la presencia de SM Ediciones que tendrá diferentes actividades en las dos semanas que dura el evento.

Durante la primera semana, se presentarán dos libros de la editorial; el jueves 21 de abril se presentará Caperucita Roja y otras historias perversas de Triunfo Arciniegas, en una charla de Francisco Montaña con el autor, con ocasión de los 25 años de la primera publicación del libro.

El sábado 23 de abril se lanzará “Los días del asombro: poética de ciudades” en un conversatorio de Triunfo Arciniegas con Jaime Echeverry, Roberto Burgos Cantor, Luis Fernando Macías y Juan Fernando Merino.

Adicionalmente habrá otras actividades como la presentación de FILOTECA Cuentería Infantil el sábado 23 y el viernes 29 de abril.

La segunda semana, tendrá actividades igualmente importantes como el conversatorio entre Pilar Lozano y Marcela Velásquez Guiral, ganadora del VIII premio El Barco de Vapor-Biblioteca Luis Ángel Arango con su libro “Se resfriaron los sapos”, que se realizará el martes 26 de abril a las 6:00 de la tarde.

LEE TAMBIÉN  Semana por la Paz inicia este domingo

El sábado 30 de abril niños y adultos podrán divertirse con los juegos tradicionales de Colombia junto a Pilar Posada, autora de libro “Corre que te pillo: juegos y juguetes de Colombia”.

Prensa

María Mercedes Plata
Redes sociales
SITEMAP