Start up colombiana se expande a Argentina

  • Su innovadora propuesta ya conquistó ciudades como Bogotá, Chía y Ciudad de México, ahora llevará su concepto a Argentina.
  • Mercadoni cuenta con más de 400 colaboradores en México y Colombia y ha generado importantes alianzas con tiendas y supermercados de los dos países.
Mercadoni logra reafirmarse como la aplicación de mayor crecimiento en Colombia y Latinoamérica Cortesía: Mercadoni.

Bogotá, abril de 2016. Mercadoni, la plataforma digital para hacer mercado que logró conectar a los habitantes de Bogotá y Chía en Colombia; y del D.F. en México con sus tiendas y supermercados favoritos con entrega en una hora, llega a Argentina.

Actualmente, esta plataforma cuenta con más de 200.000 usuarios y ha logrado entregar algo más de un millón de productos a domicilio. Dichos resultados le permiten hoy expandir su operación en otros países de la región. Sobre la elección del país gaucho como nueva sede de esta start up, Pedro Freire, su cofundador comenta: “Gracias a la fuerte adopción que hemos tenido en Bogotá, Chía, y el Distrito Federal (México) y nuestra cultura de conocer a nuestros clientes, brindarles un servicio totalmente diferente, que se preocupa por escucharlos y hacerlos felices siempre; ahora nos permite llevar Mercadoni a Argentina, en donde podremos relacionarnos con un público cada vez mayor y conocer otros hábitos de consumo. Estamos seguros que podremos hacer la diferencia en la forma de hacer mercado y hacer muchos más clientes felices”.

La apertura de esta nueva sede de Mercadoni en la región se da meses después de recibir una inversión por 2 USD millones entregados por Axon Partners Group, firma de inversión en proyectos relacionados con tecnología e innovación que reconoció en esta iniciativa un destacado potencial de crecimiento no sólo en Colombia, sino también en otras ciudades del mundo. Otro importante hito de Mercadoni en Colombia fue ser una de las apps nominadas como Mejor Aplicación en los pasados Mobile Premier Awards, evento que reconoce a los creadores de aplicaciones móviles en el mundo y en el que fue una de las dos aplicaciones latinoamericanas nominadas a este importante premio.

LEE TAMBIÉN  "Las TIC la mejor herramienta para ganar eficiencia y transparencia en gobiernos de América": Diego Molano Vega

¿Que llevará Mercadoni a los argentinos?


A través de la plataforma web (www.mercadoni.com.ar) o la aplicación móvil disponible para usuarios iOS y Android, los porteños pueden adquirir en tiendas y almacenes reconocidas, todos sus alimentos, productos de salud y belleza, alimentos para mascotas, entre otros. El objetivo a mediano plazo es agregar todas las tiendas de Buenos Aires, tal como sucede en Bogotá y Chía, que actualmente cuentan con 35 tiendas disponibles. El principal objetivo de Mercadoni es conectar a la ciudad con sus usuarios y productos que necesitan en cada momento y en todo lugar.

Argentina también contará con un novedoso concepto de entregas a domicilio con la ayuda de los pilotos, personas capacitadas para hacer un buen mercado con la misma dedicación que sus usuarios pueden destinar a la compra de sus propios productos y alimentos.

Así mismo, Mercadoni transformará el método de atención al cliente a través del concepto de Felicidad, una idea que busca revolucionar la satisfacción al cliente y garantizar la felicidad de los usuarios de la plataforma. Según Pedro Freire “Nuestra prioridad es hacer clientes 100% felices con la experiencia de compra que pueden disfrutar a través de Mercadoni, este canal estará dispuesto siempre a escuchar y atender las peticiones de nuestros usuarios. No sólo queremos tener clientes felices, sino clientes emocionados por utilizar el servicio y confíen en nosotros siempre que nos necesiten”.


Con su llegada a Argentina, Mercadoni logra reafirmarse como la aplicación de mayor crecimiento en el país y Latinoamérica gracias a su compromiso por la innovación y la calidad en el servicio que ofrece. Su meta será convertirse en el aliado de las amas de casa, personas discapacitadas y jóvenes en búsqueda de nuevas alternativas para comprar todo lo que necesitan y acceder a las tiendas que desean, evitando el tráfico y las filas con la ayuda de una herramienta tecnológica de fácil acceso que les permitirá utilizar diversas formas de pago, ganando tiempo libre para todo lo que necesiten, del mercado se encargará Mercadoni.

LEE TAMBIÉN  Tecnocom define una propuesta de valor para la transformación digital en el sector financiero

Acerca de Mercadoni


Mercadoni es considerada una de las empresas de internet de mayor crecimiento de Latinoamérica que ha revolucionado la forma de hacer mercado, a través de su plataforma web y app para iOS y Android. Ofrece a sus usuarios un servicio único de entrega de productos a domicilio, en tiempo record de alrededor de 1 hora. Cuenta con reconocidas tiendas y cadenas de supermercados aliadas en países como Colombia, México y Argentina disponibles en cada una de sus plataformas.

Información de prensa:

Camilo Ramos
C&C Comunicaciones

Redes sociales
SITEMAP