Teads nombra a Luciana Salazar como Directora de Programática para América Latina

Luciana Salazar, ex ejecutiva de Headway Digital y Sizmek, se incorpora a Teads para liderar la expansión de programática en la región. Cortesía: Teads

Buenos Aires, Argentina – 11 de Abril de 2016 – Teads, el líder global de la publicidad nativa de video y una plataforma de monetización para publishers, anuncia el nombramiento de Luciana Salazar como Head of Programmatic para Latinoamérica.

Salazar llega a Teads desde Headway Digital, donde desarrolló su carrera durante los últimos dos años como Sales Director LATAM. Allí, se especializó en la compra programática, desarrolló el mercado de clientes y contribuyó en la consolidación del equipo comercial en más de 10 mercados de Latinoamérica.

También tuvo un paso destacado como Directora para todo Cono Sur en Sizmek y trabajó en empresas líderes de la región, dedicadas al área de “ad tools” como E-planning y agencias 100% digitales como United Virtualities.

Con más de 10 años de experiencia en la industria del marketing digital, y más de 15 vinculada al marketing y la publicidad, la ejecutiva se incorpora a Teads para liderar la expansión de programática en la región.

Según Magna Global 2015, el auge de programática en la región ha sido sumamente significativo proyectando un crecimiento del 55% para el 2019.

Bajo estas bases se vislumbra un futuro programático omnicanal y en este contexto, la incorporación de Salazar es más que oportuna, dando muestras de la visión vanguardista de la compañía.

En ocasión del anuncio, Eric Tourtel, Vicepresidente Sénior de Teads en Latinoamérica, expresó: “El futuro de la publicidad está en móvil y programmatic, como se hace cada vez más evidente con el continuo crecimiento de inversión de nuestros clientes en campañas cross-screen, la venta prográmatica, el desarrollo de nuestros nuevos formatos diseñados para móvil, y la suma de los mejores publishers y DSPs a nuestro portfolio de socios. Estamos muy contentos de agregar a Luciana a nuestro equipo, y tenemos la certeza de que con su liderazgo y experiencia, vamos a superar nuestras metas del año”.

LEE TAMBIÉN  Secretaría de Ambiente revela ranking de las empresas que más "ensuciaron" visualmente a Bogotá este año

Por su parte, Salazar afirmó: “Trabajar en Teads representa una gran oportunidad de desarrollo, por tratarse de la empresa que está revolucionando el mercado de video en línea con sus formatos nativos. Latinoamérica en especial, está en un momento clave donde sus recursos y enfoque se dirigen hacia la programática. Los anunciantes y soportes quieren más que nunca ser parte de la conversación, y adoptan estas soluciones para optimizar resultados de inversión y efectividad. Teads tiene el mayor inventario de soportes premium en móvil para venta programática y estoy muy entusiasmada de poder hacerme cargo de este equipo y aportar mi experiencia”.

El empleo de programática llevará a la industria a otro nivel. Salazar será parte de un panel de programática en IAB Day Colombia este jueves en Bogotá, donde hablará del potencial detrás de esta ola y compartirá su experiencia del lado de agencia, DSP y ahora SSP.

Para más información del evento: http://iabday.com/agenda.


Acerca de Teads

Teads, fundada en 2011, es la empresa líder mundial de publicidad nativa en video y una plataforma de monetización para soportes. Los soportes trabajan con Teads para crear un nuevo inventario de video y monetizarlo mediante la fuerza de ventas de Teads, su propia fuerza de ventas o la compra programática.

LEE TAMBIÉN  Convocatoria pública a concurso docente UIS

Las soluciones de publicidad nativa en video de Teads abarcan una serie de formatos insertados profundamente en el contenido de los medios de comunicación, tales como el reproductor inRead dentro de los artículos, inventado en 2012. inRead ha ido cambiando las reglas del juego en el mercado de la publicidad de video mediante la creación de niveles sin precedentes de inventario de alta calidad, que no existían antes.

Las marcas y las agencias pueden acceder a este inventario de primer nivel, disponible en la web y en dispositivos móviles, por medio de servicios programáticos o gestionados. Marcas como Cartier, Breitling, Emirates, Deutsche Bank, Microsoft, Procter & Gamble, Unilever, Samsung, General Motors y Hyundai-Kia, entre muchas otras, están distribuyendo sus campañas de publicidad en video por medio de Teads.

Teads cuenta con un equipo de más de 400 empleados, 100 de los cuales están en el equipo de innovación. Está operando en los EE.UU., Latinoamérica, Europa y Asia, a través de 26 oficinas en 18 países, con cinco oficinas dedicadas a atender América Latina en Miami, Argentina, Brasil, Colombia y México.

Anterior

3 agencias colombianas de mercadeo y publicidad dentro de las 20 más efectivas del mundo

El Índice de Efectividad Effie 2016 reveló que Sancho BBDO (Bogotá) es la tercera agencia de publicidad más efectiva del ... Read more

Nuevo...

Cartelería digital, una tendencia en crecimiento para el entorno corporativo

La tecnología Smart Signage ahorra costos en actualización de información, consumo de energía, mantenimiento, soporte e instalación en superficies. Cortesía: ... Read more

Redes sociales
SITEMAP