Travel Loop firma acuerdo con Travelport para ofrecer innovaciones tecnológicas a través de PURSUIT

Travel Loop ha llegado a un acuerdo de colaboración con Travelport para ofrecer la última tecnología de GDS a las empresas a través de su herramienta Pursuit.

Travel Loop es una compañía tecnológica especializada en desarrollar y distribuir soluciones innovadoras para el sector turístico. Cortesía: Travel Loop

Gracias a este acuerdo, Travel Loop ofrece una mayor selección y flexibilidad a las empresas que hacen reservas utilizando su herramienta de autorreserva, Pursuit. La nueva funcionalidad, que utiliza la Universal API de Travelport, no solo integra las capacidades de shopping de Travelport, sino que también ofrece a los clientes de Travel Loop la gama entera de los productos complementarios (“ancillaries”) disponibles en la plataforma de comercio de viajes de Travelport.

Los clientes que utilizan la herramienta Pursuit ya pueden hacer reservas online de billetes aéreos, incluyendo aerolíneas principales y de bajo coste, hoteles y alquiler de coches. Los productos de valor agregado incluyen, equipaje facturado, embarque prioritario, acceso a las salas VIP y WI-FI a bordo, los cuales ahora, están disponibles para buscar y comprar.

José Arias, CEO de Travel Loop comentó: “Este acuerdo está en línea con nuestra filosofía de proveer independencia y transparencia a nuestros clientes. Queremos implementar todas las opciones de productos y servicios que los suministradores turísticos nos ofrecen, para aumentar nuestro portfolio. El acuerdo también proporciona la posibilidad a nuestros clientes de hacer sus compras de manera más efectiva según sus propias necesidades.”

Matias Sabaté, Director Comercial de Travelport en España, comentó: “Las empresas cada vez demandan más este tipo de servicios y esta nueva integración reducirá costes post-emisión asociados con los procesos adicionales. El anuncio del día de hoy culminará en mayor uso de la herramienta de reservas, Pursuit, de Travel Loop, y mejorará la fidelidad del cliente corporativo y la rentabilidad de Travel Loop. Las aerolíneas siempre están expandiendo la variedad de los servicios auxiliares que ofrecen, tanto antes del vuelo como durante el vuelo. Por tanto, poderlos presentar al cliente final de una manera simple y gráfica generará una mayor confianza en la herramienta y en la agencia de viajes en sí misma.”

LEE TAMBIÉN  Mariana Duque logra la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río

Acerca de Travelport

Travelport es una Plataforma de Comercio de Viajes líder que provee distribución, tecnología, pagos y otras soluciones para la industria global de viajes y turismo. Con presencia en más de 180 países, aproximadamente 3.700 empleados, y unos 1.200 empleados adicionales en IGT Solutions Private Ltd quienes nos proveen con servicios de desarrollo de aplicaciones, nuestros ingresos netos fueron más de $2.2 billones en 2015.

Travelport es una compañía privada compuesta de:

– Una Plataforma de Comercio de Viajes (Travel Commerce Platform) a través de la cual facilita el comercio de viajes al conectar a los proveedores globales líderes de turismo con compradores de viajes en línea y fuera de línea en nuestro negocio-a-negocio (o “B2B”) de dominio privado. Travelport ocupa una posición de liderazgo en el merchandising de las líneas aéreas, contenido hotelero, y distribución de tarifas, comercio móvil y una solución de pagos B2B pionera que atiende las necesidades de los intermediarios de viajes para liquidar las transacciones de viajes de manera eficaz y segura.

LEE TAMBIÉN  Barranquilla recibió su Plan Maestro de Espacio Público

– Servicios de Tecnología, a través de los cuales brinda servicios críticos de tecnología informática (TI) a las aerolíneas, tales como compras, emisión de billetes, control de salidas y otras soluciones, permitiéndoles enfocarse en las competencias centrales del negocio y reducir costes.

Travelport tiene sede en Langley, Reino Unido. La Compañía cotiza bajo el símbolo “TVPT” en la Bolsa de Valores de Nueva York (New York Stock Exchange o NYSE).

Acerca de Travel Loop
Travel Loop es una compañía tecnológica especializada en desarrollar y distribuir soluciones innovadoras para el sector turístico. Desde su creación en el año 2001, ha centrado su actividad en I+D+i para crear las herramientas más completas del sector. Consolidada como la empresa líder a nivel nacional, se encuentra en expansión en Europa y Latinoamérica.

Ibersystem, Ibercrm, Pursuit y Turistrip son los productos clave de Travel Loop. El objetivo que se busca con cada uno de ellos es la optimización de los recursos y la constante innovación generando valor añadido a nuestros clientes.

En 2009 recibió el distintivo de empresa innovadora por el CDTI y en junio de ese mismo año se convirtió en la primera Software House de Europa en conseguir la Amadeus Web Services Certification.

Travel Loop, líderes en soluciones tecnológicas aplicadas al turismo.

Contacto de prensa
Ana Pizarro
Travel Loop

Redes sociales
SITEMAP