UFC® Network y Win Sports anuncian nuevo acuerdo de distribución de contenido para Colombia

  • Win Sports adquiere los derechos de transmisión de programación especial y eventos en vivo del UFC®para Colombia este 2016
Cortesía: UFC®
Bogotá, Colombia, 2016. – El UFC®, la organización líder de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, y el canal Win Sports firmaron un acuerdo de distribución para transmitir programación de UFC® en Colombia para el 2016, que estará emitiendo contenido de UFC® a partir del 2 de abril.
Dentro del contenido de UFC® que se podrá disfrutar en el canal Win Sports se encuentra UFC AHORA un programa tipo revista diseñado para todos los fans de las Artes Marciales Mixtas, que expone a los mejores peleadores de la organización, las últimas noticias y los momentos previos a los eventos más esperados. UFC AHORA será transmitido los sábados a las 11 de la noche con duración de 1 hora a través de la señal de Win Sports, que serán emitidos a partir del próximo sábado 2 de abril.
Además de UFC AHORA, Win Sports presentará 6 eventos en vivo del UFC durante el resto del año, 3 conteos regresivos, 12 episodios de la tercera temporada del reality The Ultimate Fighter® Latinoamérica más el evento final.
Señala Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Contenido Global y Gerente General de Latinoamérica del UFC: “Estamos muy emocionados de tener esta oportunidad con Win Sports. Sentimos que es el momento ideal para seguir expandiéndonos y ofrecer a los seguidores de UFC en Colombia, acceso a contenido y programación desarrollada especialmente para ellos.”
“En Win Sports siempre nos hemos propuesto innovar en nuestros contenidos y diversificar la propuesta que entregamos a nuestros televidentes. En ese sentido, y buscando siempre las mejores alternativas de entretenimiento para nuestra audiencia, es muy grato para mí presentar este convenio suscrito con UFC, el mayor exponente de las artes marciales mixtas alrededor del mundo. Esta alianza es muy importante para nuestros televidentes, ya que actualmente este es uno de los contenidos de mayor impacto audiovisual por su fuerza, destreza y energía, razones suficientes para llevar a cabo el esfuerzo de traer este espectáculo a nuestra programación”, comentó Mauricio Correa, presidente de Win Sports.

Acerca del UFC®
UFC® es la marca deportiva global más importante de las artes marciales mixtas y el mayor proveedor de ‘Pago por Evento’ en el mundo. Con sede en Las Vegas, y con oficinas en Londres, Toronto, Sao Paulo y Singapur, UFC produce más de 40 eventos en vivo que cada año llenan prestigiosos escenarios en todo el mundo. La programación de UFC se emite en más de 150 países y territorios para más de mil millones de hogares en todo el planeta en 21 idiomas diferentes. UFC y Televisa Networks tienen un acuerdo exclusivo para la distribución de contenidos en 20 países de América Latina con el lanzamiento de UFC Network, un canal 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. UFC FIGHT PASS®, un servicio de suscripción digital, ofrece eventos exclusivos, miles de peleas a la carta y contenido original para los aficionados de todo el mundo. Para obtener más información, visite UFCNetwork.com y siga UFC en Facebook.com, Twitter e: Instagram: @ UFCNetwork.

Acerca de Win Sports
Win Sports es un canal deportivo hecho por colombianos con incidencia directa en la audiencia nacional, la cual ha reconocido su posicionamiento y expansión al acogerlo como el tercer medio de comunicación televisivo de mayor importancia dentro del país. En sus tres años al aire ha logrado alcanzar cifras significativas en las mediciones de rating, ocupando así el primer lugar entre los canales deportivos con asiento en territorio colombiano y el tercero en el ámbito general, incluyendo la televisión abierta. De acuerdo a los ratings de las señales de Directv, Win Sports es el primer canal deportivo, así como el tercero más visto en total de las señales, incluyendo la TV abierta. Hoy en día cuenta con una programación 24 horas en HD (alta definición) dedicada exclusivamente a mostrar contenido deportivo, destacando las transmisiones del fútbol profesional colombiano a través de la Liga, Torneo y Copa Aguila, MLB, la Copa Davis, la Liga Directv de Baloncesto, la Liga Argos Futsal, la Liga de Diamante entre otros.
Más información:
PlusUp comunicaciones
Martha Luz Monroy Garzón
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Culmina de manera exitosa “IX  Curso Internacional de Oftalmología” en la  FOSCAL
SITEMAP