Xerox entre las empresas TIC con mayor influencia en Colombia

En la foto, de izquierda a derecha: Marly Pico, Gerente General Delcop Colombia y Saulo Penagos Torrado, Ejecutivo Canales Premium. Cortesia: Xerox.

Xerox ha sido galardonada como una de las marcas protagonistas del mercado tecnológico en el país en la categoría de Impresión, luego de haber ocupado el puesto número 13 entre las 100 Empresas TIC más influyentes de Colombia.

El premio fue otorgado por Play Marketing, quien también dio a conocer los principales “Best Partner del 2015” donde las diferentes compañías de tecnología se disputaron el nombramiento entre 16 categorías: Equipos, Software, Almacenamiento, Impresión, Energía, Periféricos, Comunicaciones, Redes y Conectividad, Imagen, Componentes, Miami Exporters, Mayoristas Consumo, Mayoristas Corporativos, Marcas Locales, Seguridad y Cloud.

Esta ceremonia, en la cual se otorgaron estas reconocidas menciones, fue el resultado de dos encuestas realizadas a los canales de distribución. La primera, se hizo con el fin de encontrar las 100 Empresas TIC más influyentes del 2015, según la opinión del canal. La segunda encuesta se prolongó por más de mes y medio, y tuvo como objetivo conocer los principales Best Partner del año anterior.

LEE TAMBIÉN  Colombia presente en el festival musical Lollapalooza de Chile

Acerca de Xerox


Xerox contribuye a cambiar el modo en que el mundo trabaja. Mediante la aplicación de nuestra experiencia en el tratamiento de imágenes, los procesos de negocios, el análisis de datos, la automatización y los conocimientos aplicados centrados en el usuario, diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar mayor productividad, eficiencia y personalización. Desarrollamos negocios en 180 países y nuestros más de 130.000 empleados crean innovaciones significativas y brindan servicio de proceso de negocios, equipamiento de impresión, software y soluciones que implican una verdadera diferencia para nuestros clientes – y sus propios clientes. Conozca más en www.xerox.com

Acerca de Delcop de Colombia 


Distribuidor exclusivo de la marca Xerox, líder en procesos de negocios y manejo de documentos con más 75 años de innovación tecnológica, hace parte del Grupo Delcop, integrado por una serie de empresas que operan en la industria del manejo de documentos y afines. La historia del grupo comenzó en Venezuela con Corporación Delcop que, desde 1989, proporciona soporte de gestión documental e impresión a clientes del sector corporativo. En las últimas décadas, Corporación Delcop ha ampliado su portafolio de servicios para proporcionar soluciones a la medida de sus clientes, así como extendido sus operaciones en Latinoamérica. Las otras compañías del grupo operan en el área inmobiliaria y un fondo de inversiones. Para más información, por favor visite: http: www.xcol.co

LEE TAMBIÉN  56 empresas han sido escogidas por la DIAN para iniciar el plan piloto de la factura electrónica

Contacto para Medios:
Fernando Alarcon
Syspertec S.A.S.

Redes sociales
SITEMAP