3M ganó oro en el Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en la Interacción con Clientes

  • La multinacional recibió el más alto galardón otorgado por la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO

En la foto de izq. a der.: Ana María Noreña, VP de Business Services para Latam, Marcela Galán, VP Business Services & Commercial Excellence; Adriana Marín, Gerente de Sales Excellence; Carolina Montoya, Coordinador Senior de Business Services y Catalina Mejía Gerente de Servicio al Cliente.
Bogotá, Abril 2016: La multinacional 3M, reconocida por su capacidad de innovar y crear soluciones para la vida, la empresa y los hogares fue galardonada por la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO en la categoría de Servicios Compartidos con Oro. 

El evento que contó con la asistencia de más de 150 participantes se llevó acabo el miércoles 20 de abril del 2016 en las instalaciones de El Cubo de Colsubsidio. Esta es la primera vez que el equipo de Business Services de 3M participa en el evento de esta Asociación y gracias al galardón recibido, el más alto en su categoría, estarán participando en la edición Latinoamericana de los premios representando a Colombia.

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Nos cuenta Carolina Montaya, Coordinadora Senior de Business Services, que el proyecto comenzó como un sueño para apoyar procesos administrativos de mercadeo y ventas haciéndolos más ágiles, eficientes y sencillos traduciendo esto en un mejor servicio para nuestros clientes internos y externos. El equipo hoy cuenta con 22 personas.

El Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes, es una mención que se entrega anualmente a empresas de todos los sectores de la economía con procesos de interacción con clientes, las cuales aportan al éxito de la empresa a través de la implementación de proyectos, prestando un mejor servicio e impulsando las relaciones empresa-cliente.

En éste evento participan empresas de tercerización de procesos, Contact y Call centers, In house y departamentos de atención directa al cliente.

El premio es otorgado a las empresas que hayan demostrado un sobresaliente desempeño en la generación de empleo, capacitación, posicionamiento de la industria a nivel de capital humano y tecnología, con el objetivo de fortalecer y mejorar la relación de las empresas con sus clientes y con su recurso humano www.acdecc.org/asociacion.php

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Acerca de 3M:
En 3M aplicamos la ciencia de manera colaborativa para mejorar vidas diariamente. Con $30 billones de dólares anuales en ventas globales, nuestros 89 mil empleados se mantienen en contacto con nuestros clientes alrededor del mundo. Aprende más de las soluciones creativas que 3M tiene para los problemas del mundo en www.3m.com.co

Contacto de Prensa:

Paola Mendoza
SPR Group

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