3M presenta mega tendencias de materias primas para gran formato en seminario de Andigraf

  • En el seminario “Alternativas de Gran Formato en la Comunicación Visual” de Andigraf, se presentaron las nuevas mega tendencias en el Panel de Materias primas para gran formato”
(De izquierda a derecha: Carlos Andrés Ruiz, Business Manager Commercial Solutions Division de 3M, María Alexandra Gruesso, Presidente ejecutiva Andigraf, Alexander Serrato Paez, Desarrollador de Negocios para Colombia de Avery Dennisson y Paula Salcedo, Country Manager Colombia, Ecuador & Perú para Neenah Paper). Cortesía: 3M.

Bogotá, mayo de 2016: El pasado jueves 19 de mayo, la Asociación de la Industria Gráfica de la Comunicación en Colombia, Andigraf llevó a cabo el Seminario: Alternativas de Gran Formato en la Comunicación Visual con la participación de la multinacional 3M, reconocida por su capacidad de innovar y crear soluciones para la vida, la empresa y los hogares.

El seminario se realizó en el Hotel Capital donde asistieron empresarios de la industria de gran formato, diseño de interiores y exteriores.

En el evento, se desarrolló un panel entre Avery Denninson, Neenah paper y 3M como proveedores de materias primas para la industria del gran formato abordaron temas de interés como las mega tendencias del mercado y la visión de las organizaciones para apoyar a los empresario. 3M quién bajo su lema Ciencia Aplicada a la Vida, abarco las oportunidades de negocio que se pueden crear dadas las mega tendencias y cuáles oportunidades se le pueden generar a los convertidores.

LEE TAMBIÉN  Festival Salsa al Parque en Bogotá

Por su parte, Carlos Andrés Ruiz, Gerente de la División de Soluciones Comerciales de 3M, mencionó que “Megatendencias cómo la personalización generan nuevas oportunidades en el negocio de imagen gráfica ya que los clientes están demandando vehículos, electrodomésticos, habitaciones de hoteles y hasta computadores personalizados con imágenes diferenciadoras y únicas”. A su vez, hizo énfasis en “la importancia de ayudar a los clientes finales de los proveedores de gran formato a crear experiencias de marca, que cierren la brecha existente entre el estado actual y el estado deseado de las organizaciones”

En cuanto a novedades de la marca, Ruiz mencionó el esfuerzo que hace la marca 3M en crear productos innovadores, que vayan acorde a las tendencias del mercado como soluciones preferidas ambientalmente, materiales poliméricos que no utilizan PVC en su fabricación y aprovechar espacios no explorados para comunicar y como las redes globales deben adaptarse a las tendencias locales.

Acerca de 3M

3M es ciencia aplicada a la vida. En 3M, estamos en tu celular, en tu carro, en el consultorio de tu médico. Estamos más cerca de lo que te imaginas. 3M ayuda hacer posible que muchas compañías hagan lo que hacen. Nuestra tecnología empezó hace 114 años convirtiendo minerales en papel de lija. Esta experiencia ha crecido hasta llegar a conformar 46 plataformas tecnológicas, traducidas en miles de productos y aplicaciones. Nuestros más de 89,000 empleados y nuestros 55,000 productos, cambian la forma en que vivimos cada día. Aprende más sobre las soluciones innovadoras que 3M tiene para mejorar la vida de las personas, comunidades y clientes alrededor del mundo. Visita 3M.com.co.

LEE TAMBIÉN  Invitación Rueda de Prensa: Resultados Fundación EPM 2014 y metas para 2015

Contacto de Prensa:
Paola Mendoza
SPR Group

Redes sociales
SITEMAP