Arca Continental ganador del Premio a la Innovación de Citrix Synergy 2016

  • La compañía implementa soluciones de Citrix para promover el crecimiento y expandir su base de clientes
Ganador Citrix Innovation Awards, Arca CEO José Guereque. Cortesía: Citrix.
En muchos países de América Latina, los pequeños almacenes familiares o tiendas son el centro de compras del barrio. Allí los vecinos pueden comprar desde refrigerios y bebidas, pagar sus cuentas, transferir dinero y mucho más. Estas tiendas son esenciales para la vida comercial de muchas comunidades rurales. Arca Continental (AC), una de las empresas productoras de refrigerios y bebidas más grande de América Latina, debe gran parte de su crecimiento reciente a la expansión de su base de clientes a nuevos mercados mediante fusiones y adquisiciones estratégicas. Más del sesenta por ciento de sus clientes son tiendas y la misión de la empresa se centra en gran medida en promover el éxito de estos pequeños comerciantes. A su vez, AC vende sus productos a grandes corporaciones y opera más de 400 centros de distribución en diferentes lugares, que registran más de un millón de transacciones diarias y entregan cuatro millones de cajas de productos por día.

Gracias a la tecnología de Citrix, los procesos y sistemas de esta gran variedad de empresas funcionan de manera confiable y segura las 24 horas del día, siete días a la semana, para garantizar un servicio eficiente y confiable a todos los clientes, sin importar su tamaño.Como reconocimiento al éxito de su trabajo, Citrix ha otorgado a Arca Continental el premio a la innovación 2016. Este premio reconoce a los socios visionarios que utilizan las soluciones de Citrix para entregar aplicaciones y datos de manera segura; y a su vez, alcanzar el éxito comercial y corporativo, aumentar su participación en el mercado y lograr un nivel de competitividad más allá de los estándares de la industria.

LEE TAMBIÉN  Cámara de Comercio de Bogotá llega a la región del Guavio con Feria de Servicios Empresariales

Acerca de Citrix
Citrix (NASDAQ: CTXS) está liderando la transición hacia el espacio de trabajo definido por software, uniendo virtualización, administración de movilidad, conexión en redes y soluciones SaaS para permitir nuevas formas de trabajar mejor tanto para las empresas como para las personas. Las soluciones de Citrix impulsan la movilidad empresarial a través de espacios de trabajo seguros y móviles que brindan a los usuarios un acceso instantáneo a aplicaciones, escritorios, datos y comunicaciones en cualquier dispositivo, red y nube. Con ingresos anuales de USD 3.280 millones en 2015, más de 400.000 organizaciones y más de 100 millones de usuarios de todo el mundo utilizan las soluciones de Citrix. Conozca más en lac.citrix.com

Información de prensa:

Alejandra Zamora Rojas
RRPP & Comunicación Estratégica

Redes sociales
SITEMAP