Banco de Bogotá amplía formas de pago en comercios

  • El Banco de Bogotá entre los primeros bancos con el servicio de aceptación de pagos con tarjetas en el país.
  • Los restaurantes lideran el sector con mayor dinamismo y crecimiento en el pago de tarjetas débito y crédito.
  • Dentro de la estrategia de innovación de Grupo Aval, el Banco de Bogotá presenta una nueva solución de pago para los colombianos, se trata de VLIP, aplicación que permite agilizar el proceso de pago en los restaurantes.

Bogotá, mayo de 2016. El uso de las tarjetas débito y crédito para efectuar pagos en los diferentes comercios viene ganando terreno, y Colombia no es ajena a esta tendencia que brinda al consumidor facilidad de uso y seguridad a la hora de realizar sus pagos.

Frente a esta dinámica, el Banco de Bogotá ha desarrollado una robusta estrategia de Adquirencia (compras con tarjetas), que permite a los comercios recibir los pagos de sus clientes y abonarlos a la cuenta corriente o de ahorro de sus negocios o empresas, ofreciéndoles así más opciones de pago que redunden en beneficios como reducción de costos en el manejo de efectivo y el incremento en las ventas.

LEE TAMBIÉN  Una avalancha de contenidos digitales plantea desafíos operativos y de gestión en marketing

Adicionalmente, la entidad cuenta con especialistas de Adquirencia, quienes visitan comercios y brindan acompañamiento al cliente para que conozcan las características, beneficios y los documentos necesarios para su vinculación.

El Banco de Bogotá se ubica entre los primeros bancos con el servicio de aceptación de pagos con tarjetas en el país (adquirencia), con esta solución los comercios podrán atraer más clientes, tendrán mayor liquidez en su flujo de caja, aumentarán su competitividad, y contarán con más seguridad al no manejar efectivo, generando así practicidad y control en sus ventas.

Otra de las alternativas que brinda el Banco de Bogotá a los comercios del país, es el nuevo desarrollo tecnológico de experiencias de pago VLIP, aplicación que lanza Grupo Aval junto con la entidad, que permite agilizar el proceso de pago en los restaurantes, maximizando la calidad del servicio en cada uno de los establecimientos donde estará presente este medio de pago.

VLIP recibirá todas las tarjetas crédito Visa, Mastercard y American Express de todos los bancos del país. Próximamente la aplicación estará disponible para dispositivos iOS y Android.

Oficina de Prensa
Banco de Bogota

Redes sociales
SITEMAP