Campos Racing presentó el prototipo del deportivo eléctrico para la marca BAIC

Cortesía: Campos Racing – BAIC
La marca BAIC que en Colombia es comercializada por el Grupo China Automotriz, anunció que la escudería española de automovilismo Campos Racing presentó en el Salón del Automóvil de Pekin el prototipo del súper deportivo eléctrico desarrollado para la marca china BAIC, y que será su estandarte de vehículos eléctricos.

Este prototipo, de color blanco mate con detalles en azul eléctrico, es un biplaza con carrocería de carbono que ya fue probado en el Circuito de Cataluña. Puede alcanzar 360 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, con una autonomía de 300 kilómetros. Tiene como novedad, que muchas de sus funciones se pueden controlar desde el teléfono móvil.


El vehículo ha sido desarrollado a partir de la experiencia de Campos Racing en la Fórmula E con monoplazas eléctricos. El expiloto de la Fórmula Uno y creador de la escudería, Adrián Campos, participó en la presentación a la que acudieron miembros del personal de la instalación barcelonesa.

LEE TAMBIÉN  En noviembre Colombia celebra la Semana Global del Emprendimiento

Este prototipo será empleado por BAIC BEJV como bandera de su apuesta por los carros eléctricos, de los que ya tiene cinco modelos en el mercado chino.

Johana Paola Rodríguez C.
Ejecutiva de Cuenta
María Mercedes Plata Comunicaciones

Redes sociales
SITEMAP