DHL recibe los más altos honores en los Premios Stevie 2016 a la excelencia en Ventas y Servicio al Cliente

  • Deutsche Post DHL recibe el trofeo del Gran Premio Stevie por tercer año consecutivo
  • Estos prestigiosos premios reconocen los logros de los profesionales de centros de contacto, servicio al cliente, desarrollo empresarial y ventas
    Por tercer año consecutivo, DHL obtuvo el trofeo del Gran Premio Stevie. Cortesía: DHL. 

Bogotá D.C., mayo 27 de 2016. DHL, la compañía de logística líder en el mundo, recibió los prestigiosos premios de oro, plata y bronce por sus sobresalientes logros en Ventas y Servicio al Cliente en el certamen de los Premios Stevie 2016. Con más de 100 victorias en 29 países, Deutsche Post DHL obtuvo el trofeo del Gran Premio Stevie como la organización más reconocida en el certamen, por tercer año consecutivo.

Se consideraron más de 21,000 nominaciones en el certamen de este año. Los finalistas fueron elegidos según las puntuaciones promedio de 115 profesionales de todo el mundo y las entradas se consideraron en más de 50 categorías de logros en ventas y desarrollo empresarial.

En toda la región de las Américas, representantes individuales y equipos de ventas y servicio al cliente de DHL recibieron reconocimiento en varias categorías y países, que incluyen a Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, República Dominicana, México, Canadá y Estados Unidos.

En la región de las Américas, los ganadores y los premios incluyen:

  • Premio de oro para el Equipo de Soporte de Ventas de DHL Global Forwarding Estados Unidos, reconocido como el Equipo de Soporte de Ventas del Año en la categoría de Transporte.
  • Premio de oro para el Equipo de Servicio al Cliente de Primera Línea de DHL Express Argentina, reconocido como el Equipo de Servicio al Cliente de Primera Línea del Año en la categoría de Industrias de transporte.
  • Premio de plata para DHL Express Chile: Crecimiento de ventas en Servicio al cliente, reconocido como el Equipo de Servicio al Cliente de Primera Línea del Año en la categoría de Transporte.
  • Premios de bronce para DHL Express Argentina, DHL Express México, DHL Express El Salvador, reconocidos como Departamento de Servicio al Cliente del Año en la categoría Aerolíneas, distribución y transporte.
  • Premio de oro para Michael Connors, Gerente Superior de Cuentas Nacionales, DHL Express Estados Unidos, reconocido como Gerente de Ventas del Año.
  • Premio de oro para John Rigdon, Ventas al Sector Público de DHL Express Estados Unidos, reconocido como el Representante de Ventas del Año en la categoría Todas las demás industrias.
LEE TAMBIÉN  Centro Argos para la Innovación, un nuevo espacio para la convergencia de conocimiento

Los premios fueron entregados a los ganadores durante un banquete de gala que se celebró a principios de este mes en el Paris Hotel de Las Vegas, Nevada, al que asistieron más de 500 ejecutivos de todo el mundo.

DHL – La compañía de logística para el mundo
DHL es la marca global líder en la industria de la logística. Nuestra familia de divisiones de DHL ofrece una cartera inigualable de servicios de logística que contemplan desde envío nacional e internacional de paquetes, soluciones de envío y gestión para comercio electrónico, transporte internacional express, terrestre, aéreo y marítimo hasta gestión de la cadena de suministro industrial. Con aproximadamente 340,000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas en forma segura y confiable, facilitando así los flujos comerciales mundiales. DHL, con sus soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento que incluyen tecnología, ciencias biológicas y servicios de salud, energía, sector automotriz y comercio minorista, un compromiso comprobado con la responsabilidad corporativa y una presencia inigualable en mercados en desarrollo, definitivamente se ha granjeado su reputación de “La compañía de logística para el mundo.”

LEE TAMBIÉN  Con el Alumbrado Navideño de EPM, Medellín será un “Carnaval de luz”

DHL es parte de Deutsche Post DHL Group. El Grupo generó utilidades de más de 59 mil millones de euros en 2015.

Contacto con los medios

Narda Rodríguez 

Orlando Carmona
OIM Comunicación y Negocios

María C. García
Deutsche Post DHL

Redes sociales
SITEMAP