El futuro de SharePoint

Satya Nadella, CEO de Microsoft. Cortesía: Microsoft.
Bogotá, 5 mayo de 2016. Ayer, en el evento Future of SharePoint de Microsoft en San Francisco, la multinacional reveló la nueva visión y hoja de ruta de SharePoint, junto con las nuevas características que impulsan a la gente y a las organizaciones a descubrir, compartir y colaborar de manera inteligente desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Así mismo, anunció la disponibilidad general de SharePoint Server 2016, la cual incluye nuevas capacidades híbridas que permiten a los clientes en sitio aprovechar las bondades de Office 365.

Por más de una década, los clientes de Microsoft, incluyendo a Booz Allen Hamilton, Coles y Marks and Spencer, han confiado en SharePoint para impulsar el trabajo en equipo, automatizar procesos de negocio, crear aplicaciones de negocio y construir redes internas dentro de toda la empresa. Como una parte esencial de Office 365, SharePoint brinda administración de contenido y capacidades de colaboración integradas de manera transparente con las otras aplicaciones que la gente utiliza cada día para crear documentos, presentaciones y hojas de cálculo, reunirse con sus equipos y tomar decisiones. Además, SharePoint también está integrado por completo con las poderosas capacidades entre suites de Office 365, como Office 365 Groups, Office Graph, y controles de gobierno para seguridad, privacidad y cumplimiento de normas.

LEE TAMBIÉN  Los cantautores Juan Carlos Mantilla y Pala se presentan en la UNAB

Más de 200 mil organizaciones utilizan hoy SharePoint, y una extraordinaria comunidad de más de 50 mil socios y un millón de desarrolladores han creado un ecosistema de soluciones de 10 mil millones de dólares alrededor de SharePoint.

Por su parte, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, habla sobre el importante rol de SharePoint y OneDrive en su ambición de reinventar la productividad de las empresas:

“Continuamos con los avances en SharePoint, OneDrive, y todo el servicio de Office 365 en formas que permitan hacer a la productividad aún más colaborativa, inteligente, móvil y confiable.”
–Satya Nadella

Acerca de Microsoft


Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para un mundo donde la movilidad y la nube son lo primero, y su misión es permitir hacer más a cada persona y a cada empresa del planeta.

Contacto de Prensa:

Carolina Sánchez
Microsoft Colombia

Redes sociales
SITEMAP