A través de emprendimientos exitosos es posible hacer historia: Endeavor

  • 16 conferencistas de talla nacional e internacional cumplieron la misión de inspirar y motivar a las nuevas generaciones de emprendedores colombianos

Bogotá, mayo 19 de 2016 – Endeavor, organización global sin ánimo de lucro, líder en apoyo a Emprendedores de Alto Impacto, celebró el pasado 17 de mayo en Bogotá, la Séptima Conferencia Endeavor Colombia: el poder de transformar un país, el evento más reconocido de Emprendimiento de Alto Impacto en Colombia, el cual reunió a más de 600 asistentes, interesados en descubrir las claves del éxito empresarial.

Este encuentro contó con una agenda inigualable, en la cual participaron 16 panelistas de talla nacional e internacional, quienes compartieron sus experiencias y trayectoria profesional, buscando motivar la cultura y mentalidad emprendedora en nuestro país.

Las estrellas de la jornada fueron: Rodolfo Montes de Oca, argentino, fundador de Zott Producciones, quien interactuó con el público de una manera divertida, compartiendo su éxito empresarial, e invitando a los jóvenes a explorar el camino emprendedor; por otro lado, Eduardo Torres, brasilero, Presidente de HUGE, reveló cómo se ve el futuro en el mundo digital y el camino que estamos empezando a recorrer; Alfredo Osorio incentivó al público, sobre qué se debe y no hacer para conseguir que una startup se convierta en una scaleup; y Geraldine Pomato, la fundadora de Wikimujeres, la comunidad que está revolucionando la forma de interactuar de las mujeres a través de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN  Observatorio de medios para Canal Capital

Adriana Suárez, Directora Ejecutiva de Endeavor Colombia, manifestó la importancia de crear eventos que inspiran la cultura emprendedora en nuestro país: “Nos encanta ver cómo a través de la Conferencia Endeavor, año tras año los emprendedores encuentran herramientas que les permiten hacer crecer sus compañías. Esta séptima versión de nuestro evento batió récord de asistencia, lo que significa que cada vez más los colombianos se motivan gracias a este tipo de iniciativas, y nos sentimos orgullosos de poder proporcionarlas”.

La séptima versión de la Séptima Conferencia Endeavor: el poder de transformar un país, contó con el apoyo de aliados estratégicos que creen en el valor del emprendimiento de alto impacto como motor de desarrollo de Colombia. Sin ellos no sería posible llevar a cabo eventos tan inspiradores para el ecosistema de emprendimiento. Ellos son: Blu Radio, Caracol Televisión, Compensar, iNNpulsa Colombia, El Espectador, Emprende País, un programa de la Fundación Bolívar Davivienda, Grupo Sura, Hoteles Movich, J.P. Morgan, Two to Tango, Universidad EAN y Veronorte.

LEE TAMBIÉN  Marcas de prendas colombianas quieren aumentar presencia en Centroamérica

Juanita Ochoa Calderón.
Directora de Marketing & Comunicación

Redes sociales
SITEMAP