Experto de la NASA visitará Bogotá y Medellín

  • Roger Malina, Investigador Principal del Satélite de la NASA, Extreme Ultraviolet Explorer Satellite, EUVE, estará en el Planetario de Bogotá.
Roger Malina,participará del ciclo de conferencias “Charlas con las estrellas” organizadas por el Planetario de Bogotá.
El próximo 14 de mayo a las 4:00 p. m., el Planetario de Bogotá, presenta en exclusiva, previo a su participación en CAP Colombia 2016 que se llevará a cabo en Medellín, a Roger Malina, Profesor de Arte Tecnología, Comunicaciones y Medios Emergentes, Profesor de Física, Universidad de Texas. Editor Ejecutivo Leonardo Publications, MIT Press. Investigador Principal del Satélite de la NASA, Extreme Ultraviolet Explorer Satellite, EUVE, con la Conferencia:


El Universo Oscuro: intimando con la ciencia en la nueva Cultura de Datos


Lugar: Auditorio, Planetario de Bogotá
Entrada gratuita hasta completar aforo

Presentación de la conferencia


Sabemos que la mayor parte del universo que habitamos esta hecho de materia y energía oscuras, y que nuestros sentidos apenas nos permiten estudiar una parte muy pequeña de la luz. Pero ahora estamos entrando en una nueva era, la Era de los Datos -Data Era- y nos estamos convirtiendo en una Cultura de Datos. Sabemos cómo intimar usando nuestros sentidos. ¿Cómo los artistas pueden ayudarnos a ser íntimos con los datos?

Más información:

Planetario de Bogotá

LEE TAMBIÉN  15.000 metros cuadrados dispuestos para recibir a ARTBO 2015
Redes sociales
SITEMAP