Jornada de donación en favor de los niños de la Guajira y Córdoba

  • Más de 250 sucursales de las Supertiendas de Olímpica en todo el país, recibirán aportes voluntarios en efectivo para ayudar a garantizar los derechos de los niños de la región de la Guajira y Córdoba.
  • Los donantes podrán descargar su certificado virtualmente después de 72 horas de realizar su aporte voluntario a través de www.unicef.org.co/olimpica/. Se sugiere guardar el tiquete de donación obtenido en la caja en caso de tener que corroborar alguna información.
Cortesía: UNICEF.
6 de mayo de 2016–La cadena de tiendas Olímpica se une en alianza con UNICEF, para garantizar y promover los derechos de las niñas y los niños en los municipios de la Guajira y Córdoba, a través de los aportes voluntarios realizados en dinero en efectivo en las cajas registradoras de las sucursales Olímpica de todo el país.

Los fondos recolectados durante esta campaña de recaudo se usarán trabajar por la salud, nutrición y desarrollo de niñas y niños menores de 5 años, mujeres gestantes y madres en período de lactancia de Córdoba y la Guajira, a través de la implementación de la estrategia de UNICEF Colombia llamada “Seres de Cuidado”.

LEE TAMBIÉN  Oferta literaria de la Uniminuto en la FILBo 2016

Según Roberto de Bernardi, representante de UNICEF en Colombia afirma que “Los problemas de salud, nutrición y desarrollo son muy difíciles y costosos de tratar, y para UNICEF es valioso contar con esta alianza y el aporte de sus recursos, para invertir en los niños de la Guajira y Córdoba. Invito a que más colombianos se unan y realicen sus aportes voluntarios a través de las tiendas Olímpica de todo el país”.

A través de más de 250 sucursales de las tiendas de Olímpica en todo el país, los donantes podrán después de 72 horas solicitar su certificado a través de la página www.unicef.org.co/olimpica/, el cual será emitido directamente por UNICEF, para efectos tributarios o de verificación. Se sugiere guardar el tiquete de donación obtenido en la caja en caso de tener que corroborar alguna información.

“Para Olímpica es muy importante esta alianza con UNICEF Colombia, cuyo único objetivo es sumar esfuerzos para que los niños y niñas de la Guajira y Córdoba vivan mejor. Es por esto que, ponemos a disposición las cajas registradoras de más de 250 Olímpicas en Colombia, donde todos nuestros clientes podrán hacer aportes en efectivo y apoyar el proyecto Seres de Cuidado liderado por UNICEF”, afirmó Sergio Rivera Gualdrón, Gerente Nacional Mercadeo Olímpica.

LEE TAMBIÉN  ULIBRO 2015 se presenta a los medios de comunicación.

Acerca de Olímpica
Olímpica es la cadena de retail más grande de Colombia con capital 100% nacional. Somos reconocidos como una compañía líder en la comercialización de productos de consumo masivo de óptima calidad, a través de una cadena privada de establecimientos que incluyen Supertiendas, Superalmacenes, Superdroguerías y Droguerías.http://www.olimpica.com/

Acerca de UNICEF
UNICEF promueve los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en 190 países y territorios, centrándose especialmente en los más necesitados.

Contacto de prensa:
Paola M. Pérez
Carolina Plata

UNICEF
Redes sociales
SITEMAP