Kodak Alaris designa nuevo presidente

  • Rick Costanzo, experimentado directivo de IT globales, brinda una trayectoria estelar y un nuevo enfoque a la división Information Management
 Rick Costanzo, presidente y director general de la división Information Management (IM) . Cortesía: Kodak Alaris 

ROCHESTER, N.Y., 9 de mayo—Kodak Alaris ha designado a Rick Costanzo como presidente y director general de la división Information Management (IM) de la empresa. Costanzo se unió a la empresa a principios de este año para conducir el negocio global, que proporciona hardware, software y servicios a 27 países y ayuda a los clientes a automatizar procesos empresariales y a acelerar la transformación digital, de manera de lograr su potencial completo.

Costanzo se unió a Kodak Alaris luego de un exitoso cargo en SAP, donde ejerció como vicepresidente ejecutivo para la industria de telecomunicaciones y soluciones de movilidad empresarial. En este puesto, llevó a SAP a una posición de liderazgo global en las telecomunicaciones y transformó su negocio de movilidad empresarial en servicios con plataforma en la nube de gran crecimiento. Antes de SAP, Costanzo fue vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales y comercialización regional para BlackBerry, donde era responsable de supervisar las estrategias de mercado y el rendimiento financiero de la organización global. Costanzo fue el primer empleado de BlackBerry en Europa, donde estableció y realizó actividades comerciales durante 5 años, antes de asumir responsabilidades similares en América Latina, logrando ingresos de tres dígitos y un aumento del margen en ambos mercados antes de asumir responsabilidades a nivel mundial.

“A medida que continuamos identificando nuevas oportunidades para expandir nuestro negocio, la experiencia de Rick como líder global y como catalizador del cambio es determinante”, dijo Jeff Goodman, CEO de Kodak Alaris. “Rick es experto en impulsar a las organizaciones hacia territorios nuevos e inexplorados, y en obtener rendimientos de gran crecimiento. Ya ha tenido un importante impacto en nuestro negocio y confío en que seguirá desafiando el status quo y brindando excelentes resultados de negocio mientras lleva nuestra división de Information Management hacia el futuro”.

LEE TAMBIÉN  SENA amplía la convocatoria para fortalecer el desarrollo tecnológico de las empresas

Costanzo pasó sus primeros meses en Kodak Alaris reuniéndose con clientes, socios y personal en todo el mundo, escuchando sus percepciones sobre el negocio y compartiendo su punto de vista a cambio. “Estamos creando una organización centrada en el cliente”, dijo Costanzo. “Nuestros socios de canal están en primera línea. Sus esfuerzos tienen repercusiones directas en nuestra capacidad de entregar valor a los consumidores finales. Por eso estamos desplegando rápidamente nuevos programas de capacitación y comercialización para ayudarlos a funcionar de forma más efectiva como una prolongación de Kodak Alaris, y triunfar en el mercado. El tiempo no espera a nadie, así que establecer el ritmo correcto desde el principio ha sido muy importante”. Kodak Alaris ha tenido un rápido arranque en 2016, incluyendo varios importantes clientes nuevos en la subcontratación de procesos bancarios, de seguros, de salud y empresariales.

Kodak Alaris es el líder mundial del mercado en scanners de producción de gran volumen. En 2014 y 2015, Buyers Lab, LLC (BLI) reconoció al software Kodak Capture Pro con elpremio Pick de verano para la solución de digitalización de producción sobresaliente. Entre los criterios utilizados para elegir al ganador se encuentran facilidad de uso, conjunto de prestaciones, productividad, capacidades de integración y valor total. Este año, BLIreconoció a Kodak Alaris con el premio a la mejor línea de scanners de 2016 por el rendimiento superior de todos los scanners de su catálogo. Kodak Alaris también ganó varios premios Pick de invierno 2016, uno por cada una de las tres categorías clave de scanners: conectividad, departamental y producción. Kodak Alaris tiene más premios “Pick” que cualquier otro fabricante de scanners al que BLI haya puesto a prueba.

LEE TAMBIÉN  Mensaje de la Sociedad Interamericana de Prensa a los Jefes de Estado y de Gobierno de las Américas reunidos en la VII Cumbre de las Américas

“A medida que seguimos innovando, el hardware sigue siento importante”, dijo Costanzo. “Durante décadas nos hemos probado a nosotros mismos y la industria confía en nosotros. Y seguimos realizando grandes inversiones en software y servicios. Nuestro catálogo completo, desde los scanners de documentos hasta el software de empresas, servicios y soluciones, les permite a las empresas liberar el valor de la información para satisfacer mejor las necesidades de los clientes, hoy y en el futuro”.

Acerca de la división de Gestión de la información de Kodak Alaris
Kodak Alaris es una empresa que se rige por la creencia simple de que “siempre se puede encontrar una solución mejor”. Nuestra división de Information Management ayuda a las organizaciones a capturar contenido a partir de fuentes digitales y en papel, extraer datos clave y suministrar la información adecuada al lugar correcto y en el momento indicado para obtener mejores resultados de negocios. Nuestro catálogo incluye scanners de documentos galardonados, un servicio global, equipo de soporte, software y soluciones que capturan y gestionan en forma inteligente la información. Para oficinas pequeñas y organizaciones a gran escala, proporcionamos nuevas maneras de automatizar procesos, mejorar la interacción con los clientes y tomar decisiones de negocios más inteligentes.

Para obtener más información, visite www.kodakalaris.com/go/IMnews y síganos en Twitter.com/AlarisIM

© 2016 Kodak Alaris Inc.
La marca registrada y la imagen comercial Kodak se utilizan bajo licencia de Eastman Kodak Company.

Contactos para medios de comunicación
Sandra Gálvez
Marketing Latinoamérica
Information Management, Kodak Alaris

Redes sociales
SITEMAP