Lanzan red nacional para contrarrestar el desempleo juvenil

La Red Colombiana de Global Apprenticeships Network (GAN), tienen como objetivo contrarrestar el desempleo juvenil.
El próximo jueves 19 de mayo se realizará el lanzamiento de la Red Colombiana de Global Apprenticeships Network (GAN), una coalición de empresas y entidades a nivel internacional que tienen como objetivo común contrarrestar el desempleo juvenil.

Adecco Group asumió la presidencia a nivel mundial de la red que une a entidades públicas y privadas con el objetivo de promover las buenas prácticas en las áreas de formación y pasantías, incidir en políticas públicas así como acercarse al sector académico para atender la paradoja que representa la brecha de capital humano y el desempleo juvenil en el país.

El desempleo es una problemática que afecta a millones de jóvenes en la región por lo que este tipo de iniciativas promueven la formación, la empleabilidad y el fortalecimiento de las competencias laborales.

Durante el evento se llevará a cabo un panel en el que participará Joan Solans CEO de Adecco Colombia así como representantes del Ministerio de Trabajo, el sector académico y el tercer sector entre otros.

LEE TAMBIÉN  Sodimac Colombia ingresó a índice de las empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo en Colombia

Agenda del evento:

Fecha: jueves 19 de mayo
Lugar: JW Marriot Calle 73 # 8-60
Hora: 8:00 am


Más información:

Carolina Muñoz

Coonic

Redes sociales
SITEMAP