Maestros colombianos que incorporan tecnología móvil en la educación recibirán reconocimiento

  • Por primera vez en los Premios Compartir al Maestro se exaltará la incorporación de la tecnología móvil en beneficio de la educación de niños y jóvenes.

Bogotá, Colombia. Mayo de 2016. Samsung Electronics Colombia se une a la celebración de la 18º edición del Premio Compartir al Maestro, exaltando la labor de los docentes que incorporan la tecnología móvil en el aula de clases. Por esta razón, la compañía entregará el premio en la categoría ‘Mejor Maestro que haga uso de las tecnologías móviles en la educación’.

Por primera vez en la historia del premio, se reconocerá la labor de los docentes que adaptan la tecnología móvil en los procesos de aprendizaje de sus alumnos.

“En Samsung destacamos mucho la labor de los maestros. Nuestras prácticas de Responsabilidad Social están encaminadas a mejorar la educación de los niños y jóvenes en Colombia por medio de la apropiación de la tecnología. Por esta razón, queremos destacar el trabajo de quien haga mejor uso de estas herramientas tecnológicas para incorporarlas en la educación”, comenta César Muñoz, gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics Colombia.

LEE TAMBIÉN  Turquía abre mercado colombiano con maquinaria para el sector industrial y agroindustrial

El maestro seleccionado recibirá un kit compuesto de un televisor Samsung, una tablet Samsung, un set de realidad virtual compuesto por unas gafas Gear VR (realidad virtual) y un celular de última tecnología.

La ceremonia nacional de premiación se llevará a cabo el próximo jueves 26 de mayo en el Teatro Roberto Arias Pérez, en la ciudad de Bogotá.


Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com

Natalia Guzmán Jiménez
Babel Group

Redes sociales
SITEMAP