Mercado Libre es reconocida como el mejor sitio de Servicios y Soluciones de América Latina

  • En la entrega de los eCommerce Award Latam 2015 se anunció el reconocimiento regional, al que fue posible participar luego de ganar el mismo premio en Colombia en octubre pasado.
De izquierda a derecha: Rodrigo Mujica, Gerente de Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio de Santiago; Alan Meyer, ‎Head of Sales para Chile de MercadoLibre.com; Veronica Torres, Subgerente de Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio de Santiago y Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

    Bogotá, mayo de 2016.- Mercado Libre, el principal sitio de comercio electrónico de América Latina, y uno de los principales actores de la región en temas de comercio electrónico, no solo como portal de ventas sino como un actor relevante que aporta al desarrollo del sector, acaba de ser reconocido como el Mejor Sitio de Servicios y Soluciones de América Latina.

    “Nos sentimos muy orgullosos de este galardón, que demuestra cómo nuestro aporte al mercado avanza por el camino indicado. Seguiremos comprometidos con el crecimiento de nuestro Marketplace, pero además -y en general- con el crecimiento y consolidación del comercio electrónico en el país”, aseguró Marcelino Vargas Herrera, gerente general de Mercado Libre Colombia.

    LEE TAMBIÉN  Los líderes del ‘ecommerce' en Colombia.

    La participación se logra luego de ganar el derecho al obtener el premio en la versión Colombia, en la que estuvieron nominadas algunas de las principales compañías del país.

    El Ecommerce Award se realiza con apoyo de las grandes organizaciones de comercio electrónico de la región para premiar a aquellas empresas que están cumpliendo con las buenas prácticas y están mostrando el camino a seguir en el desarrollo del comercio electrónico a aquellos emprendedores, PYMES y profesionales que usan Internet como un canal de negocios.

    Información de prensa:
    Diana Restrepo
    Millenium Group
    Anterior

    Merqueo.com duplicó pedidos a domicilio en Bogotá

    En la actualidad la plataforma tiene 80 domiciliarios a su disposición en Bogotá. Para finales de este año, esperan tener ... Read more

    Nuevo...

    "Con la tecnología, más tenderos se convertirán en microempresarios prósperos", Diego Molano Vega

    El Ministro de las TIC se reunió con 150 tenderos de Bogotá a quienes presentó la ‘Red de Comercio para ... Read more

    LEE TAMBIÉN  Cyberlunes® 11 superó las expectativas con más de un millón y medio de visitas
    Redes sociales
    SITEMAP