Microsoft anuncia la llegada del nuevo Lumia 650

  • Con un delgado marco metálico y una pantalla OLED HD de 5 pulgadas, el dispositivo brinda un diseño sofisticado para las necesidades de los negocios
Nuevo Lumia 650. Cortesía: Microsoft. 
Bogotá, 02 de mayo de 2016 – Microsoft integra el potencial de Windows 10 al delgado y productivo Lumia 650, que cuenta con las más recientes aplicaciones de Microsoft Office, Skype incorporado y seguridad empresarial, convirtiéndolo en una gran opción tanto para los fanáticos del sistema operativo como para los usuarios de empresas de todo el mundo.

“Creamos el Lumia 650 con el más fino detalle y la experiencia consistente y familiar de Windows 10. El dispositivo presenta lo mejor de Microsoft en productividad, gran diseño y precio accesible”, resaltó Camilo Uribe, gerente de productos móviles de la compañía.

Diseño sofisticado
Con un marco de aluminio anodizado en corte diamante y sumamente pulido con 6.9 mm de grosor, el Lumia 650 es el teléfono más delgado de Microsoft hasta la fecha. Su nítida pantalla HD de 5 pulgadas brinda una experiencia visual clara y brillante, incluso bajo la luz directa del sol. El dispositivo también incorpora hasta 200 GB de memoria expansible para mayor flexibilidad móvil.

LEE TAMBIÉN  Hay 49,6 millones de celulares registrados en Colombia

Este dispositivo trabaja de manera perfecta para negocios con Windows 10 Mobile. Está diseñado para proteger los datos personales y de la compañía, con funciones que incluyen encriptación y limpieza del smartphone.

El Lumia 650 está disponible en Colombia a partir del 1 de mayo en almacenes Alkosto, con un precio aproximado de 769.000 pesos.

Más información acerca del Lumia 650 en Microsoft Lumia Newroom

Acerca de Microsoft
Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para un mundo donde la movilidad y la nube son lo primero, y su misión es permitir hacer más a cada persona y a cada empresa del planeta.

Información de prensa:
Carolina Sánchez
Microsoft Colombia

Anterior

Las cinco claves para usar correctamente tu Smartphone en el trabajo

 Bogotá, agosto de 2016 - Los celulares se han transformado en un elemento fundamental para la vida de los colombianos. ... Read more

Nuevo...

Dual Pixel, innovadora tecnología para imágenes en los últimos smartphones de Samsung

Cámara del Galaxy S7. Cortesía: Samsung.  Bogotá. Abril de 2016 – Capturar los mejores momentos de forma sencilla, rápida y ... Read more

LEE TAMBIÉN  75 % de las organizaciones están expuestas a un alto riesgo de incidentes cibernéticos
Redes sociales
SITEMAP