MTV Agentes de Cambio recibió un premio por su compromiso social

Bogotá, DC – 25 de Mayo del 2016 – La iniciativa de MTV Latinoamérica, MTV Agentes de Cambio, fue otorgada el premio prestigioso Inter-media Globe: Silver (Globo Plata) durante la premiación anual, WorldMediaFestival 2016, por su trabajo ejemplar promoviendo la democracia, los derechos y la igualdad globalmente. Este es el décimo premio que MTV Agentes de Cambio ha recibido de WMF en tan solo ocho años de participación. Durante los últimos 10 años, la iniciativa se ha comprometido a generar e inspirar un cambio positivo para las personas y las partes más debilitadas del mundo, involucrando a cada miembro de la comunidad.
En la última década, MTV Agentes de Cambio se ha convertido en un fenómeno global, habiendo lanzado varias campañas de sensibilización junto a las organizaciones Ashoka, Fondo de Población de las Naciones Unidas, y la Organización Internacional del Trabajo, como: Viralistas, tomando la iniciativa frente al VIH-SIDA; Making The Switch, haciendo tomar conciencia de los cambios climáticos; Sex Tú Mismo, dirigida a la salud sexual y reproductiva para ayudar a prevenir el embarazo de adolescentes; y México Sin Trabajo Infantil, con el objetivo de generar conciencia pública y erradicar labores ilegales;. Estas organizaciones junto a MTV Agentes de Cambio han sido premiadas, respectivamente, un Inter-media Globe de WMF en diferentes categorías.
“Este premio está dedicado a cada organización y miembro de la comunidad que ha unido fuerzas con MTV Agentes de Cambio, ayudándolo a convertirse en lo que es hoy en día,” comentó Mario Cáder-Frech, Vicepresidente Senior de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social para MTV Latinoamérica. “Siempre somos nosotros quienes reconocemos a otros por sus esfuerzos humanitarios, y me enorgullece aceptar este premio departe de MTV.”
WorldMediaFestival es una competición internacional, la cual destaca los medios de comunicaciones modernos y es uno de los eventos más importantes de la industria, compuesta de varias categorías y niveles de premios. Durante los últimos 16 años, la premiación ha reconocido a la excelencia entre profesionales en la industria de la televisión y el cine.
“Los ganadores de un Intermedia Award son juzgados sobre todo por lo bien que relacionan con su público objetivo,” comento Cora Chinbua, Fundadora e Iniciadora de WorldMediaFestival. “Y puedo decir con certeza que las entradas de MTV Agentes de Cambio siempre han estado entre las más aclamadas.” 

Además de las iniciativas, campañas y concursos, MTV Agentes de Cambio creó el premio MTV Chiuku para reconocer a las celebridades que usan su influencia para contribuir y desarrollar proyectos especiales que causan un cambio positivo en el mundo. Su misión es llegar a las manos de la gente más influyente del mundo, quienes tendrán el compromiso de difundir su mensaje a todo el planeta. 

Algunas de las personalidades que han recibido un Chiuku han sido Steve Aoki, Shakira, Juanes, Paul van Dyk, Avicii, Kelly Rowland, Nelly Furtado, Eva Longoria, Snoop Dogg, Fonseca, Morrissey, Fran Drescher, Calle 13, Kelly Osbourne, 50 Cent, Paulina Rubio, David Guetta, Kudai, Juan Pablo Montoya (Fórmula-1), Wyclef Jean, Fall Out Boy, y Backstreet Boys, entre otros.
Para ver el video ganador, haz clic en este link: https://goo.gl/nsIiri
Acerca de MTV Agentes de Cambio 
Agentes de Cambio: Fue creado en colaboración con BID-Juventud, del Banco Interamericano de Desarrollo. Esta iniciativa comenzó con una invitación a los jóvenes en América Latina a compartir sus historias de cambio social en sus comunidades.  Desde su lanzamiento en octubre del 2006, MTVLA ha recibido más de siete mil historias. 700 historias han sido publicadas en nuestro sitio web www.MTVAgentesDeCambio.com y más de 30 historias se han estrenado como reportajes de Noticias MTV. En la entrega de Los Premios MTV Latinoamérica 2007, se presentó el primer reconocimiento “Agentes de Cambio” a Juanes. 

Para más información visita: http://agentesdecambio.mtvla.com/
Acerca de Viacom International Media Networks Américas (VIMN)
VIMN es propietario y opera el portafolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Vh1 y sus respectivos canales en HD  en América Latina (incluyendo Brasil). Además, el portafolio incluye Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos y los acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central. VIMN en Latinoamérica, Estados Unidos hispanohablante, y Canadá también llega a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus sitios web: mtvla.com, mtv.com.br, mundonick.com, mundonick.uol.com.br, comedycentral.la, comedycentral.com.br, paramountchannel.la, paramountchannel.com.br, vh1la.com, vh1brasil.com.br, tr3s.com,  mtv.ca y nickcanada.com. Para más información sobre nuestras marcas y negocios, síguenos en Twitter @vimnprensa donde proveemos las últimas noticias, información y fotos.
Acerca de World Media Festival:
WorldMediaFestival fue iniciada y organizada por Intermedia en el año 2000, en Hamburgo, Alemania. WMF es una competición global para los medios de comunicaciones modernos y uno de los eventos más prestigiosos de la industria, dedicada a reconocer a profesionales de la televisión y el cine. Es el foro líder de profesionales de comunicaciones alrededor del mundo, y también, el único foro de su tipo en Europa. El concepto de WorldMediaFestival significa una mayor interacción. El elemento social del Festival es para hacer nuevos contactos, llevar a casa nuevas ideas y aumentar oportunidades de negocio. Para más información, visite: https://www.worldmediafestival.org/
Contacto de Prensa:
Gerold Torres G.
Avantgarde
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Relevos en cargos gerenciales de Cumbria Holdings
SITEMAP