Nueva plataforma de banca digital permite a las instituciones financieras ofrecer servicios más seguros

  • Unisys, Sandstone Technology y Payment Card Technologies brindan soluciones digitales seguras para servicios diferenciados y mejor experiencia del cliente
Las instituciones financieras podrán brindar a sus clientes servicios seguros de banca digital por medio de dispositivos móviles, tabletas y navegadores de Internet.
Bogotá, Colombia. Mayo de 2016 – Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció una colaboración con Sandstone Technology y Payment Card Technologies (PCT) para lanzar la plataforma de banca digital de Unisys, Sandstone y PCT (USP). La nueva solución está diseñada para ayudar a las instituciones financieras a cumplir las necesidades cambiantes de sus clientes entregando servicios seguros de banca digital por medio de varias plataformas, incluyendo dispositivos móviles, tabletas y navegadores de Internet.

La alianza entregará soluciones de talla mundial de Unisys, Sandstone Technology y PCT. USP es aplicable para los nuevos integrantes del mercado o instituciones financieras establecidas con la capacidad de entregar una experiencia multicanal digital, incluyendo la creación de hipotecas, préstamos, ahorros y cuentas corrientes, en una solución rentable. La plataforma brindará datos biométricos adaptables incorporados y análisis de datos para identificar con seguridad a los clientes y validar transacciones, para reducir el fraude y mejorar la experiencia del cliente.

LEE TAMBIÉN  Ssangyong Motors, patrocinador oficial del UC Sampdoria

USP puede ser entregado como un servicio desde una nube pública o privada, o como una solución on-premise, asegurada por la solución de software Unisys Stealth™, que usa cifrado y técnicas de microsegmentación basadas en la identidad que ayudan a las organizaciones a mitigar ataques cibernéticos externos o internos en la organización, haciendo que dispositivos, datos y usuarios sean indetectables para personas no autorizadas.

Eric Crabtree, líder global de Unisys Financial Services, afirmó “El desafío de la actualidad para los bancos y para la creación de sociedades es cómo mantenerse relevantes y seguir el ritmo de las necesidades cambiantes de los clientes. Los millennials de hoy en día están demandando una nueva experiencia de banca, prefiriendo usar un smartphone y tecnologías de Internet en vez de la banca física tradicional”.

El modelo de entrega en la nube de USP permitirá a las instituciones aumentar sus propuestas de clientes digitales y ofertas de servicio multicanal; mejorar su velocidad para comercializar servicios digitales e cambiar los costos hacia un modelo de pago por uso. El cambio reglamentario para la plataforma está respaldado por Unisys, en el cual confían muchos clientes en todo el mundo para entregar soluciones críticas e innovadoras para negocios.

LEE TAMBIÉN  La Cámara de Comercio de Bogotá convoca a empresarios y ciudadanos a trabajar en la construcción de paz

Acerca de Unisys

Unisys es una compañía global de Tecnologías de la Información que trabaja con muchas de las mayores compañías y organizaciones gubernamentales del mundo, para resolver sus más apremiantes desafíos de TI y de negocios. Unisys se especializa en brindar soluciones integradas de punta a los clientes de sectores como gobierno, servicios financieros y commercial. Con más de 20.000 empleados que atienden a clientes de todo el mundo, las ofertas de Unisys incluyen servicios de nube e infraestructura, servicios de aplicaciones, soluciones de seguridad y tecnología de servidores de alta gama. Para más información, visite: www.unisys.com.co y www.unisys.com/security

Información de prensa

Ana María Morales
SPR GROUP S.A 

Redes sociales
SITEMAP