Nuevo equipo de alto rendimiento para Gamers

  • El ASUS ROG GL552 8 hilos de proceso (4 núcleos físicos) Intel ® Core ™ i7 y una tarjeta NVIDIA ® GeForce ® GTX ™ compatible con DirectX 12
  • Este equipo cuenta hasta con 1 TB de almacenamiento en disco duro y opcional hasta de 256 GB M.2 con disco de estado sólido (SSD).
  • El GL552 tiene un puerto USB 3.1 Tipo-C y una pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas.

Bogotá, Colombia Mayo 2016.- ASUS presenta el portátil GL552 un equipo de alto rendimiento para Gamers, con imágenes nítidas para los usuarios más exigentes. Este equipo de 6ta generación que integra un poderoso procesador y una tarjeta NVIDIA ® GTX compatibles con Directx 12, es perfecto para cualquier tipo de juego o aplicación, este equipo está disponible en Colombia.

El GL552 integra el nuevo puerto USB 3.1 Tipo-C, el cual optimiza la conectividad y mejora significativamente la experiencia del usuario. Adicionalmente el gris metálico de su hermoso diseño aporta elegancia y creatividad, conjugado con sus teclas de 1,8 mm, sensibles al tacto e Iluminadas con un fondo tipo ROG de color rojo es el mejor compañero para largas jornadas de trabajo, juego o diseño.

LEE TAMBIÉN  Banco de Alimentos presenta balance anual contra el desperdicio

Almacenamiento y velocidad inigualables

Este equipo cuenta hasta con 1 TB de almacenamiento en disco duro y opcional hasta de 256 GB M.2 disco de estado sólido (SSD). Gracias a esto el GL552 tiene un almacenamiento y velocidad capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, no solo para jugar, sino también para soluciones creativas.

Una pantalla con grandiosos Colores

El GL552 cuenta con una gran pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas con un ángulo de 178 grados. Debido a su acabado negro mate minimiza la distracción al eliminar el brillo desde cualquier ángulo y se puede disfrutar una gran gama de colores vivos y claros.

Un audio fuera de serie

El GL552 cuenta con la tecnología SonicMaster y servicios exclusivos de AudioWizard capaz de ofrecer un sonido hasta con 5 preajustes adaptables a las necesidades de cada juego, permitiendo tener una experiencia realista e inigualable.

Es importante destacar, que el GL552, integra tecnología GameFirst III, que prioriza datos y gráficos en la red. Logrando una experiencia más fluida en los jugadores, esto permite hacer ajustes, a través de 4 modos deconfiguración para trabajar en función de las necesidades del usuario.

LEE TAMBIÉN  Café con leche, el mejor ritual de cada mañana

Acerca de ASUS

ASUS es uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas motherboards. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que perfectamente cumplen con las necesidades digitales en casa y la oficina, con un portafolio amplio que incluye Smartphones, computadores portátiles, PC´s todo-en-uno, tablets Impulsados por la innovación y comprometidos con la calidad, ASUS actualmente es el fabricante Número 1 a nivel global de dispositivos 2-en-1 y cerró el último trimestre de 2014 con la venta de 1.500.000 smartphones. ASUS ganó más de 4.300premios en el 2015, y se le acredita ampliamente el revolucionar la industria PC con su Eee PC™. ASUS tiene más de 17,000 empleados alrededor del mundo con un equipo R&D de clase mundial de 5,500 ingenieros. Los ingresos de la empresa para el año 2015 fueron aproximadamente de $14,000 millones de dólares. http://www.asus.com/latin

Para más información:

Camilo Chavez
GPS Imagen y Comunicación

Redes sociales
SITEMAP