Revista P&M destaca 9 mujeres líderes de la industria publicitaria, el mercadeo y los medios

  • El 2 de junio se llevará a cabo el coctel en honor a las 9 mujeres seleccionadas por la Revista P&M como las profesionales destacadas de la industria publicitaria en 2016.
  • Laurel Wentz, directora multicultural de Advertising Age, estará presente en el evento.
  • El reconocimiento es una iniciativa de la revista para promover el liderazgo femenino en la industria.

Bogotá, mayo 25 de 2016. Por segundo año consecutivo, la revista P&M, en alianza con Advertising Age, realiza Women to Watch Colombia, un evento en homenaje a nueve mujeres colombianas destacadas por su significativo aporte al desarrollo de la industria de la publicidad, el mercadeo y los medios de comunicación del país. Son ellas: María Fernanda Chinchilla, directora de mercadeo de Huawei Colombia; Magda Galindo, gerente ejecutiva de transaccionales de El Tiempo; Paula Gaviria, vicepresidente de activación de marcas de Pragma; Luz Adriana Naranjo, directora de transformación estratégica de Inexmoda; Carolina Polo, gerente de mercadeo de la Compañía Nacional de Chocolates; Nancy Sánchez, co-fundadora y CEO de Milenium Group; Jimena Toledo, vicepresidente de estrategia y planeación de FCB Mayo; Diana Triana, directora creativa de J. Walter Thompson Colombia; Ana Lucía Vargas, gerente de mercadeo, comunicaciones y responsabilidad social de IBM Colombia.

Para Carlos Fernando Vega, director de la revista P&M, el programa Women to Watch es una iniciativa que pretende promover en Colombia el empoderamiento de la mujer, entendido como la posibilidad de que ellas accedan con mayor facilidad a los círculos de toma de decisión y afirma que “el ámbito laboral debe proporcionar estímulos para que la mujer tome el liderazgo de grandes o pequeñas compañías en una industria que cambia constantemente”.
AdAge, la revista estadounidense referente mundial sobre publicidad y mercadeo, otorga esta distinción desde 1997, con el fin de reconocer y honrar el trabajo que la mujer realiza en pro de la industria en aras de promover cada vez más espacios de crecimiento para ellas. Ya son más de 400 profesionales que en 15 ediciones del evento han sido seleccionadas en varios países alrededor del mundo.

El evento se realizará el jueves 2 de junio en el W Bogotá Hotel y contará con la presencia de las profesionales homenajeadas y sus familias, además de representantes y altos ejecutivos de los anunciantes, las agencias y los medios de comunicación.
 
Acerca de P&M
Ediciones P&M es un sello editorial de información especializada en publicidad, mercadeo, y comunicaciones. La revista P&M circula mensualmente desde hace más de 35 años y hoy cuenta además con productos como el Anuario de la Publicidad Colombiana, la Guía de Proveedores y Servicios Publicitarios y el portal www.revistapym.com. Según el estudio AgencyScope, P&M es el medio de consulta líder entre los profesionales de mercadeo y publicidad en Colombia.

Laura Chaves C.
Ejecutiva de cuenta.
GJComunicaciones
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Ssangyong tiene grandes planes con BMW para sus modelos
SITEMAP