“The Hollow Crown” vuelve a FilmArts

  • El canal se une a los homenajes por el 400 aniversario del fallecimiento de William Shakespeare. El estreno de la segunda temporada, es el sábado 28 de mayo

Bogotá, mayo de 2016 – El sábado 28 de mayo a las 8:00 pm (hora Colombia), vuelve a la pantalla de Film&Arts “The Hollow Crown”, la serie basada en la segunda tetralogía de Shakespeare, y que recrea las luchas de poder que rodearon la corona de Inglaterra a partir del año 1394. El canal homenajea con esta serie al gran dramaturgo inglés a 400 años de su fallecimiento.
“The Hollow Crown” cuenta con los protagónicos de Tom Hiddleston, Ben Wishaw y Jeremy Irons, a quienes se suman Simon Russell Beale, David Morrissey, Patrick Stewart, David Suchet y Michelle Dockery, entre otras figuras que dan vida a los distintos personajes de esta historia inglesa.
“The Hollow Crown” trata sobre el Rey Ricardo II quien está llamado a resolver una disputa entre su primo Enrique Bolingbroke y Thomas Mowbray. El rey dispone un duelo, pero luego se detiene justo antes de que las espadas choquen, ambos hombres son expulsados del reino y Ricardo II visita a John de Gante (Patrick Stewart), el padre de Bolingbroke, que, en la agonía de la muerte, reprende al rey. Después de tomar el dinero y tierras de Gante, Ricardo II viaja para la guerra contra los rebeldes en Irlanda. Bolingbroke regresa a reclamar su herencia y con el apoyo de sus aliados, Northumberland y el Duque de York, Bolingbroke toma a Ricardo prisionero y reclama el trono.
Acerca de Film&Arts
Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre la que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Acerca de AMC Networks International Latin America
AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance Channel y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros.
AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Lationamérica incluye los canales AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa.
Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni
LEE TAMBIÉN  Sector público, objeto de ataques informáticos en segundo trimestre de 2015: Trend Micro
Redes sociales
SITEMAP