5 cosas que necesitas saber sobre las nuevas series A4 de Lexmark

CX820. Cortesía: Lexmark.

La nueva generación de Lexmark de impresoras y multifuncionales a color para grupos de trabajo apoya las soluciones específicas de la industria, al mismo tiempo que ofrece novedosas maneras de ahorrar tóner, papel, energía y hacer mucho más eficientes los procesos. Una combinación única en el mercado de altísima velocidad de impresión, facilidad de uso, color profesional y soluciones de software configurables con opciones de acabado disponibles, convierte a las nuevas series en aliados indispensables de cada negocio. A continuación te ofrecemos cinco características que nunca debes pasar por alto a la hora de referirte a las nuevas impresoras y MFP de Lexmark.
 

  1. Una altísima velocidad de impresión permite que los usuarios de entornos de impresión de grandes volúmenes obtengan una rápida impresión a color. Incluso los grandes trabajos de impresión a color se completan rápidamente, de manera que los usuarios tienen mayor productividad.
  2. Incluyen un procesador de cuatro núcleos único y más potente, con memoria estándar, que  proporciona un controlador de impresión potente y asegura que las nuevas series de Lexmark estén listas para realizar trabajos complejos,
  3. Comienza con la capacidad de entrada estándar de 650 páginas (ampliable hasta 4500) e imprime la más amplia variedad de pesos de cualquier dispositivo multifuncional láser a color carta o A4: desde papel tan delgado como el papel tisú hasta tarjetas gruesas.
  4. Es posible agregar una grapadora compacta en línea o una grapadora de varias posiciones y perforado.
  5. Su pantalla táctil a color e-Task de 7 pulgadas de la serie CX820 presenta una superficie ultrasuave que se puede activar prácticamente con cualquier cosa, incluidos bolígrafos, la punta de los dedos o las uñas sin presión o el contacto directo con la piel. Ahora es posible hacer zoom y desplazamientos en la pantalla de las nuevas series, similar a como interactuamos con nuestra tableta.
LEE TAMBIÉN  Latinoamérica y el Caribe debaten sobre calidad de la información de homicidios

Acerca de Lexmark

Lexmark (NYSE: LXK) crea software empresarial, hardware y servicios que eliminan las ineficiencias de los silos de información y procesos desconectados, conectando a las personas con la información que necesitan en el momento que lo necesiten. Open the possibilities en www.Lexmark.com.

Lexmark, el logotipo de Lexmark, Kofax TotalAgility y Open the possibilities son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Lexmark International, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y / o otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Más información:
Yohana Zuluaga
Contacto Estratégico Comunicaciones

Redes sociales
SITEMAP