ASUS Republic of Gamers anuncia el ROG Community Challenge

  • Los participantes serán sometidos a una única partida Counter-Strike a retarse en una ofensiva global para ser seleccionados. 
  • El jugador profesional Mailer “Maikelele” Bill será el capitán del equipo DreamHack Summer 2016, siendo el encargado de seleccionar a los miembros del equipo de acuerdo a las actuaciones de los participantes. 

Bogotá, Colombia Junio 2016 – ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el primer desafío ROG Join the Republic Community Challenge de DreamHack Summer 2016, el cual se llevará a cabo del 18 al 21 de junio del 2016. El evento cuenta con ocho equipos Counter-Strike:Global Offensive, cada uno de ellos será dirigido por algunos de los jugadores más grandes en los juegos y deportes electrónicos.

Maikel “Maikelele” Bill será el capitán del equipo DreamHackSummer 2016 y seleccionará a los miembros para varios desafíos únicos. Estos desafíos de calificación están abiertos a los jugadores en línea, así como a todos los visitantes del ROG Join the Republic Community Challenge.

Los próximos ROG Join The Republic Community Challenges se llevarán a cabo en gamescon, Taipei Challenge, PAX West, Paris Games Week y en PAX Aus. Todos los equipos competirán en la gran final que tendrá lugar a finales de año.

LEE TAMBIÉN  Por primera vez un Primer Ministro de China visita Colombia

Días del evento y locaciones:

18 al 21 de junio 2016: DreamExpo en DreamHack Summer 2016 en Jönköping, Suiza
17 al 21 de agosto 2016: gamescom 2016 en Colonia, Alemania
27 al 28 de agosto 2016: Taipei Challenge en Taipei, Taiwan
2 al 5 de septiembre 2016: PAX West en Seattle, Estados Unidos
27 al 31 de octubre: Paris Games Week en Paris, France
4 al 6th de noviembre 2016: PAX Aus en Melbourne, Australia
Los detalles de la Gran Final serán anunciados próximamente.

Acerca de ASUS

ASUS es uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas motherboards. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que perfectamente cumplen con las necesidades digitales en casa y la oficina, con un portafolio amplio que incluye Smartphones, computadores portátiles, PC´s todo-en-uno, tablets mpulsados por la innovación y comprometidos con la calidad,

LEE TAMBIÉN  Colombia, atrasada en modalidades de pago virtual

ASUS actualmente es el fabricante Número 1 a nivel global de dispositivos 2-en-1 y cerró el último trimestre de 2014 con la venta de 1.500.000 smartphones. ASUS ganó más de 4.300 premios en el 2015, y se le acredita ampliamente el revolucionar la industria PC con su Eee PC™. ASUS tiene más de 17,000 empleados alrededor del mundo con un equipo R&D de clase mundial de 5,500 ingenieros.

Los ingresos de la empresa para el año 2015 fueron aproximadamente de $14,000 millones de dólares.

Para más información:
Camilo Chavez
GPS Imagen y Comunicación

Redes sociales
SITEMAP