Autolab, alternativa revoluciona la experiencia de los talleres mecánicos en Bogotá

Bogotá, 28 de junio del 2016.- El mercado de los servicios mecánicos en Colombia y América Latina es enorme tanto en cantidad de personas trabajando en él como en nivel de informalidad, donde la oferta de servicios por fuera de los concesionarios alcanza el 70% del mercado. En este contexto nace Autolab, el primer servicio profesional de taller mecánico con precios justos para los usuarios de Bogotá.

Cortesía: Autolab

Autolab es un proyecto de Polymath Ventures, empresa americana dedicada a identificar necesidades en la clase media latinoamericana y a crear proyectos que las ayuden a solucionar.

En este sentido, se encontró que el mercado de autoreparaciones en Colombia y América Latina es de USD 60 billones de dólares al año y en general existen solamente dos alternativas para atender los vehículos, la primera son los concesionarios que son confiables pero muy costosos, y la segunda son los talleres informales que son mucho más baratos pero el servicio no es profesional y la confiabilidad es limitada.

LEE TAMBIÉN  Sumar en valores es una necesidad imperante para aprender a vivir en el posconflicto

Autolab fue lanzado al mercado colombiano en Agosto del 2014 y hasta el momento ha atendido a más de 3.000 clientes, posicionándose como la mejor alternativa de taller mecánico en Bogotá. Dentro de sus planes de expansión, la compañía espera abrir dos sedes más durante el 2016 y para el 2017 proyecta contar con talleres en Cali y Barranquilla.

“El mantenimiento del carro es un renglón importante en el presupuesto familiar, en ese sentido es vital contar con un taller que ofrezca confianza y precios justos al mismo tiempo, Autolab es esa nueva alternativa”, explica Nicolás Azcuénaga, Cofundador y CEO de Autolab.

Autolab y su equipo de expertos ofrece un servicio de primera calidad, a precios justos y para todas las marcas de autos. Esto incluye:

 
Cambio de aceite
Alineación y balanceo
Cambio de pastillas de freno
Sincronización
Suspensión
Reparación de motor
Reparación de cajas automáticas
Cambio de kit de embrague
Diagnóstico especializado de sistemas electrónicos
Latonería y pintura, entre otros.

LEE TAMBIÉN  ANE consolida el sistema de monitoreo de campos electromagnéticos más grande de Latinoamérica

Sobre Autolab
Autolab es el primer taller mecánico profesional que ofrece servicios de autoreparaciones a precio justo y con un alto nivel de atención al cliente. La sede de Autolab se ubica en la Calle 72 # 20B – 37 (Bogotá).

Contacto de Prensa
Socialatom PR
María Luisa Villalba

Redes sociales
SITEMAP