BAIC lanza una nueva van en Colombia

A principios del mes de junio, la compañía china de vehículos BAIC, lanzará en Colombia su nueva van MZ 45, versión cargo.

Esta nueva van, tiene la mayor capacidad volumétrica del segmento de mini vans cargo, con 5,44 m³, es la más larga con 4,49 mts y cuenta con 795 kilogramos de capacidad de carga.

La van MZ 45 tiene una plataforma avanzada con características de Toyota y un neumático grande y soportable.

En cuanto al estilo, cuenta con una luz Ojo de Águila, un diseño que encanta sutilmente proporcionando alta iluminación con un área de flash más ancha. Su cristal anti-niebla delantero está inspirado en el ojo de un gato, lo que refleja nitidez, proporcionando mayor atención, profundidad y constancia penetrando mejor en la niebla y en la lluvia.

El diseño del panel frontal tiene una parrilla de radiador tipo celular, combinando bien el logo con el panel frontal y un parachoques ancho y grueso.

El parabrisas presenta una amplia inclinación del vidrio protector de viento, amplia área de barrido del limpia brisas y gran área de pulverización del líquido.

LEE TAMBIÉN  Alrededor de 3.000 niños y niñas se han beneficiado con Smart School Nómada en Medellín

El panel tiene doble línea en la cintura, con una línea de diseño aerodinámica y un diseño de vehículo de alta tecnología.

Sus neumáticos son más anchos que otros neumáticos en el mismo nivel, de alta resistencia y capacidad de carga.

El motor de la serie A12, un motor de gasolina de baja cilindrada, se desarrolla de forma independiente por BAIC Motor Powertrain Co., LTD. El motor está equipado con: – las vías de admisión de múltiples puntos de inyección, – distribución variable, – diseño de cadena para el sistema de impulso y otras características técnicas.

La culata de aleación de aluminio reduce el peso total del vehículo. Su tamaño compacto y el rendimiento dinámico excepcional pueden cumplir con los requisitos de alimentación de un mini vehículo. Por lo tanto, este motor a gasolina eficiente, compacto y de alta rendimiento, va a satisfacer a los consumidores cada vez con mayores requisitos para la economía de combustible.

El espejo retrovisor cuenta con indicador de giro lo que ofrece más seguridad al conducir.

LEE TAMBIÉN  2.100 cuadernos recolectados en Parque Arboleda apoyarán la educación de los niños de Risaralda

El diseño frontal cuenta con una mayor área de absorción de energía, que absorbe y/o transforma la energía del impacto, lo que proporciona protección eficiente para el conductor y los pasajeros.

Johana Paola Rodríguez C.
Ejecutiva de Cuenta
María Mercedes Plata Comunicaciones

Redes sociales
SITEMAP