Banco de Bogotá amplia su cobertura en Montería

  • El Banco de Bogotá extiende su cobertura en la ciudad de Montería con la apertura de una nueva oficina en el centro comercial Alamedas. Este nuevo punto de atención contará con el siguiente horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.
  • La entidad está presente en la Feria Nacional Ganadera y Agroindustrial, como muestra de su compromiso con este importante renglón económico de la región.

Montería, junio de 2016. El Banco de Bogotá en su compromiso por promover la bancarización en el país, amplia su cobertura en Córdoba, con la apertura de una nueva oficina en la capital del departamento, la cual estará ubicada en el centro comercial Alamedas, facilitando a sus habitantes no solo el acceso al sistema financiero sino que además los ciudadanos encuentren el respaldo para el desarrollo de sus proyectos comerciales, de emprendimiento y de formación de empresa, entre otras iniciativas que aporten al progreso socioeconómico de la región.

Este punto de atención ofrecerá a los monterianos los servicios de caja para realizar retiros, consignaciones, pagos de servicios públicos, privados e impuestos, un área especializada para adquirir productos y servicios del Banco como Créditos, Tarjetas Crédito, CDT, cuentas, entre otros. La oficina tendrá el siguiente horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.

LEE TAMBIÉN  Colombia, un país biodiverso con al menos 55 tipos de humedales

En Montería, el Banco de Bogotá cuenta con una extensión de caja, un Centro de Atención Libranza,  5 oficinas, 11 cajeros automáticos y 11 corresponsales bancarios.

Respaldo regional

Adicionalmente, el Banco de Bogotá apoya aquellas acciones que fomenten el desarrollo y progreso de la región participando activamente en la Feria Nacional Ganadera y Agroindustrial, evento que impulsa el dinamismo de dos de las principales actividades económicas de esta zona del país.

“Estamos comprometidos con el departamento y creemos en su gran potencial de desarrollo. Por ello, desde hace varios años acompañamos a los monterianos en este evento, ratificando así nuestro apoyo a las principales actividades económicas de la región como la ganadería y la agricultura. Adicionalmente, venimos ampliando nuestra cobertura para facilitar el acceso a los servicios financieros de sus habitantes, al contar con una amplia red de canales a su disposición”, afirmó Alex Yi, Director Región Costa del Banco de Bogotá.

Así mismo, la entidad ha sido partícipe del crecimiento urbanístico del departamento, en donde a través de su línea Crédito Constructor ha financiado proyectos por un valor de $38.000 millones y en Crédito de Vivienda se han desembolsado $27.600 millones.

LEE TAMBIÉN  ANATO, único gremio de turismo en Reconciliación Colombia

Igualmente, en el propósito de acompañar a los microempresarios de la región, el Banco de Bogotá atiende  las necesidades de crédito de este tipo de negocios, a través del modelo de servicio que brinda acompañamiento y educación financiera para la buena administración de los recursos. En el departamento de Córdoba, la entidad tiene para este segmento una cartera de microcrédito por $7.000 millones.

De esta manera el Banco de Bogotá acompaña a los cordobeses con soluciones financieras que impulsen el crecimiento y desarrollo del departamento.

Más información:
Carolina Jaimes
Banco de Bogotá

Redes sociales
SITEMAP