Bizagi lanza su plataforma empresarial digital

  • Bizagi 11 permite a las empresas acelerar la velocidad de transformación

Bizagi, proveedor global, líder en software para la automatización digital de procesos, lanzó al mercado Bizagi 11, La Plataforma Empresarial Digital; una solución tan poderosa que logra de manera efectiva, una transformación digital rápida a través de un amplio rango de entornos corporativos.

Con el lanzamiento de Bizagi 11 se reafirma que la empresa continúa su liderazgo tecnológico reconocido de manera independiente, al ofrecer una plataforma única que ha demostrado proporcionar grandes avances en cuanto a eficiencia y engagement de los empleados y los clientes en todos los puntos de contacto digitales. Por medio de una integración sencilla de los sistemas legados de TI con la tecnología de Bizagi, las empresas de todos los tamaños podrán organizar a la perfección los procesos, los canales de comunicación, los flujos de datos y los dispositivos para brindar la agilidad operativa requerida por dichas empresas que les permitirá ganar en la economía digital disruptiva de hoy.

Bizagi 11 se ha perfeccionado de una manera excepcional al aprovechar la visión compartida y las innovaciones creadas por la comunidad global de Bizagi compuesta por más de 500.000 pioneros en procesos; profesionales de negocios y tecnología dedicados a mejorar la transformación digital. Por medio de Bizagi Xchange, los usuarios pueden acceder a las aplicaciones de procesos, a los conectores de integración y a los elementos de interfaz de usuario creados por sus compañeros a través de esta comunidad global, acelerando aún más sus programas de transformación.

LEE TAMBIÉN  Alianza arranca 2015 después de un año lleno de logros y desafíos

Bizagi 11, La Plataforma Empresarial Digital, enfoca su aplicación en tres pilares fundamentales que constituyen la base de la transformación exitosa de las empresas:

· Ágil: La plataforma ofrece experimentación e innovación colaborativa entre los negocios y los equipos TI, lo cuál potencializa la velocidad y la productividad operativa, manteniendo al mismo tiempo el control sobre TI.

· Cautivador: Por medio del uso inteligente de procesos impulsados por datos, la plataforma Bizagi empodera a los trabajadores del conocimiento con experiencias personalizadas y contextualizadas para vincular mejor a las partes y al cliente final.

· Conectado: Bizagi 11 ofrece conectores de integración nativa para ayudar a los operadores tradicionales a integrar instantáneamente cualquier panorama de sistemas legados TI con una capa súper rápida de procesos ágiles, y conecta esos procesos con trabajadores del conocimiento en toda la empresa a través de cualquier canal.

Gustavo Gómez, CEO de Bizagi, comentó: “Todas las empresas ya entienden y están actuando sobre la agenda de la transformación digital. Sin embargo, se ha evidenciado que proporcionar una transformación digital real es muy difícil para la mayoría – y es algo que debe hacerse pronto. Bizagi 11 está diseñada para hacerlo más fácil. La Plataforma Empresarial Digital de Bizagi es la primera plataforma en el mercado que ha sido diseñada específicamente para empoderar y asistir a los trabajadores del conocimiento y a los profesionales TI en lograr una transformación verdadera y en lograrlo rápido. Bizagi trabaja con más de 500 marcas globales para entregar software que permita la automatización ágil de procesos de las empresas, ayudando a incrementar el compromiso y la eficiencia operativa de los empleados, al igual que a mejorar la experiencia general del cliente.

LEE TAMBIÉN  Congreso aprueba proyecto de ley que ratifica beneficios para los pasajeros aéreos

“Ayudamos con pasión y compromiso a nuestros clientes a iniciar sus estrategias de transformación digital y a superar las brechas digitales que retrasan a tantas empresas hoy en día. Bizagi 11 es única en su habilidad de ayudar a empresas grandes que de otro modo estarían sujetas a sistemas legados inflexibles y a una cultura temerosa de la experimentación, a facilitar las ideas, colaboración y un rápido cambio que constituyan la base de todo negocio digital exitoso. El lanzamiento global que estamos anunciando es un hito importante tanto para nuestros clientes como para el mercado más amplio”, añadió Gómez.

Las empresas pueden visitar http://www.bizagi.com/en para probar de forma gratuita Bizagi 11 y ser testigos de las poderosas capacidades de la Plataforma Empresarial Digital.

Acerca de Bizagi

Con sede en el Reino Unido y operaciones en América del Norte, Europa y América Latina, Bizagi es un líder mundial en software de automatización digital de procesos. Bizagi ayuda a emprender los programas de transformación digital para más de 500 clientes empresariales en 50 países de todo el mundo, asistidos por una red internacional de socios y una comunidad global de más de 500.000 pioneros de procesos.

Redes sociales
SITEMAP