Bogotá se llena de magia este viernes 24 de junio

  • La película Los Ilusionistas 2 invita a ver el espectáculo de 4 grandes magos colombianos, 4 actos de ilusionismo, 4 diferentes lugares de la capital, todos a la misma hora. 

Tal como sucede en una escena de la película Los Ilusionistas 2, cuatro importantes magos colombianos realizarán actos de ilusionismo simultáneamente en cuatro diferentes puntos de la ciudad a las 6:00 pm, como antesala al estreno de la película en Colombia el próximo 30 de julio. Cortesía: Los Ilusionistas 2. 

Bogotá, Junio 22 de 2016.  Este viernes 24 de junio Cine Colombia y Box Brandss invitan a los capitalinos a disfrutar de un evento de magia que se realiza por primera vez en la ciudad. Tal como sucede en una escena de la película Los Ilusionistas 2, cuatro importantes magos colombianos (Daniel Soler, Alfredo Lorgia, Felipe Costa “Pollo” y Karry Lizeth) realizarán actos de ilusionismo simultáneamente en cuatro diferentes puntos de la ciudad a las 6:00 pm. Esto como antesala al estreno de la película en Colombia que será el 30 de julio.

Alfredo Lorgia estará en la Vitrina AUDI de la Calle 86 con Carrera 11; a su vez Karry Lizeth   presentará su show en El Sitio, Carrera 11 A No. 93 B – 11; por su parte Daniel Soler exhibirá sus mejores trucos en Totto de la Zona T Calle No. 12 – 49 y Felipe Costa “Pollo”  ofrecerá su espectáculo en La Hamburguesería de Usaquén localizada en la Calle No. 6 A – 40.

La película Los Ilusionistas 2 está cargada de mucha acción y magia, además de un elenco excepcional, por un lado Los Cuatro Jinetes, esos magos increíbles que se juntaron en la primera parte para hacer justicia usando la magia (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) y por otro los experimentados Michael Caine, Morgan Freeman, Daniel Ratclifee y Mark Ruffalo, quienes desempeñan roles inesperados, llenos de sorpresas y verdades que al final se revelarán.

LEE TAMBIÉN  45.000 personas disfrutaron #IndieBo2016

Qué mejor manera de comenzar una noche de viernes: con un espectáculo gratuito y digno de las mejores capitales del mundo.

Nuestros ilusionistas 


Felipe Costa “Pollo – Poulet”

Aventurero, curioso, apasionado por conocer culturas, lenguas, gestos e idiomas. Comunicador Social de profesión. Su arte, la magia. Viajero constate. Estudió magia en París y Creatividad en Barcelona. Con su espectáculo se ha presentado en Cádiz, Madrid, Barcelona, Roma, Nueva York, Buenos Aires, Colonia (Alemania) y por supuesto Bogotá.

Alfredo Lorgia

Heredero de un nombre que en Colombia significa magia. Arquitecto de profesión, Mago por amor. Dirige su propia escuela de magia. Ganador de premios de magia y asesor para empresas y series de televisión.


Daniel Soler 

Humorista y mago. Publicista. Estudioso de la magia, ha realizado talleres y cursos en Venezuela, Italia, España, Uruguay. Campeón Iberoamericano 2014 en Intermagic. Premio de la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas en Uruguay.

Karry Lizeth 

Con solo 19 años es ya una maga consagrada. Cuando cumplió dos años hizo su primer espectáculo de magia. Otra hija de magos. Es ilusionista y escapista. Puede soltarse de una camisa de fuerza en 1:53 minutos.

Acerca de los Ilusionistas 2

LEE TAMBIÉN  Nuevo director de Teleuis

Sinopsis: Los Cuatro Jinetes, J. Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), Merritt McKinney (Woody Harrelson), Jack Wilder (Dave Franco) y Lula (Lizzy Caplan) se unen al agente especial del FBI Dylan Rhodes (Mark Ruffalo) y crean juntos una detallada estrategia para exponer las trampas y corrupción de Owen (Ben Lamb), un importante magnate de la tecnología. Pero este truco les sale mal y los cinco huyen.

Durante su escape, el millonario Walter Mabry (Daniel Radcliffe), los dirige a su guarida en Macau, China, para que le ayuden a robar un poderoso chip que tiene en su poder su ex socio, que no es otro que el traicionero Owen. Para lograr su cometido, se tienen que asociar de nuevo con el inescrupuloso Arthur Tressler (Michael Caine), mientras que Thaddeus Bradley (Morgan Freeman) continuará atento a los jinetes en su intento por realizar el más difícil truco de su carrera. Pero incluso ellos no pueden predecir la sorpresa que les espera.

Contacto para periodistas:

Julián Gutiérrez

Info de Bolsillo – Agencia de Comunicaciones

Laura Palacio

Prensa Cine Colombia

Anterior

Primer ganador colombiano de muestras de cine en el exterior

Panorama de Cine Colombiano París –Barcelona es el primer proyecto ganador de la Convocatoria Circulación Muestras de Cine Colombiano en ... Read more

Nuevo...

Abierta Convocatoria para el BIFF Bang, el programa académico para el Bogota International Film Festival 2016

El Bogota International Film Festival convoca a todos los jóvenes realizadores colombianos a ser parte de los talleres audiovisuales en ... Read more

Redes sociales
SITEMAP