Carolina Alexandra Quintero Gil es la nueva Gerente General de EDEQ, filial del Grupo EPM

  • Asumirá el cargo el próximo 25 de julio
  • Reemplaza a César Augusto Velasco Ocampo, quien empieza a disfrutar de su pensión

La Junta Directiva de la Empresa de Energía del Quindío S.A. E.S.P. – EDEQ, nombró como nueva Gerente General de EDEQ a Carolina Alexandra Quintero Gil, Contadora Pública de la Universidad Libre de Pereira, con 18 años de experiencia profesional en cargos directivos en el Eje Cafetero y Medellín.

Especialista en Finanzas de la Universidad EAFIT y Especialista en Mercadeo del mismo centro universitario, Carolina se desempeñó durante siete años como Subgerente Administrativo y Financiero de EDEQ, y desde 2013 ocupa el cargo de Directora de Gestión Financiera de Negocios en EPM.

La nueva Gerente de la compañía quindiana reemplaza en el cargo a César Augusto Velasco Ocampo, quien se retira para disfrutar de su pensión después de 27 años de trabajo en EDEQ. la Junta Directiva de EDEQ agradeció su gestión y destacó, entre otros aspectos importantes, el haber estado desde los inicios de la empresa en 1989 y estar ocupando el cargo de Gerente General desde el año 1998, con logros que se reflejan en el posicionamiento de EDEQ como la primera en responsabilidad social del Quindío, la construcción de redes subterráneas en el centro de Armenia, la automatización de todas las subestaciones y la conexión con fibra óptica de las mismas con los puntos de recaudo.

LEE TAMBIÉN  Pirelli propone estudio con la FIA para optimizar la limpieza de los circuitos de Formula 1

La Empresa de Energía del Quindío S.A. E.S.P. – EDEQ es una empresa de capital mixto, filial del Grupo EPM y dedicada a la prestación del servicio de transmisión y comercialización de energía y actividades conexas en todo el departamento de Quindío. Sus productos y servicios están dirigidos a todos los estratos residenciales, a los sectores comercial, industrial, oficial y alumbrado público.

EDEQ nació hace 27 años y desde entonces se ha destacado como una empresa comprometida con el desarrollo integral de Quindío. En 2003 EDEQ empezó a formar parte del Grupo EPM, que se caracteriza por su compromiso con la excelencia en la prestación de servicios públicos domiciliarios en Colombia y América Latina.

Gerencia Comunicación Corporativa EPM

Redes sociales
SITEMAP